Wilobank alcanzó los 11.000 clientes

Recientemente se posicionó como el primer banco 100% digital del país. Presentó nuevas características, entre ellas, costo de mantenimiento $0.

El banco digital Wilobank alcanzó los 11.000 clientes activos, en su mayoría ofreciendo pagos del 20% anual sobre el saldo diario de la caja de ahorro en pesos. “Todos los productos de nuestro banco tienen costo cero de otorgamiento, mantenimiento y cancelación”, aseguraron desde la entidad.

Para abrir una cuenta, hay que descargar una aplicación que irá guiando para completar los pasos de la apertura en entre 5 y 10 minutos, proceso que incluye un análisis para determinar la capacidad crediticia del cliente.

La apertura de la caja de ahorro permite acceder además a tarjetas de débito y crédito y , según la calificación, se puede recibir durante 30 días un crédito personal de entre $ 5.000 y $ 100.000 con una tasa preferencial.

Desde la entidad aseguraron que están “logrando que los clientes nos tomen como un banco complementario y que sepan que si tienen un excedente nosotros le damos una tasa de caja de ahorro que no existe en el mercado”.

El banco tiene distintos canales de atención al cliente: redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. También se puede acceder a través de su página web y vía telefónica. Y la aplicación se puede descargar de Google Play y Apple Store.

(Fuente: El Economista)