Wilobank lanza productos para chicos y para clientes sin tarjeta

Wilobank lanza productos para chicos y para clientes sin tarjeta

Wilobank prepara dos nuevos productos que lanzará hacia mayo de este año. Se trata de una tarjeta de débito para menores de edad y una tarjeta de crédito internacional, con un bajo límite inicial, destinada a una gran cantidad de público que no cuenta con una historia crediticia que le permita calificar en la banca tradicional

Para chicos

Se trata de la creación de una tarjeta de débito que le dará la titularidad a menores de edad, de 8 a 18 años, sólo con la condición de que sea avalada por una cuenta de un adulto, quien a su vez fijará los límites diarios de extracción y de otras operaciones.

La emisión, renovación y mantenimiento, de esta tarjeta Mastercard, será bonificada 100% por Wilobank y su otorgamiento se podrá efectuar mediante el mismo acceso, OnBoarding, que hacen los clientes adultos.

Sólo se deberá contar con un Smartphone y bajar una aplicación que se encuentra en las tiendas digitales, Apple Store y Play Store.

En busca de nichos con potencial

Otro lanzamiento será una tarjeta de crédito internacional, también Mastercard con los costos bonificados, que pretende incluir a un gran número de potenciales clientes que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional.

Al principio el plástico se emitirá con un límite bajo, pero que se podrá ir ampliando instantáneamente con la recarga y, posteriormente de acuerdo al record crediticio que vaya consolidado el titular.

Para Guillermo Francos, presidente de Wilobank, «existe un gran porcentaje de la población que debería tener acceso a una tarjeta de crédito, con los beneficios de financiación, descuentos y operaciones en la red, pero que seguramente no cuenta con una historia crediticia. Nosotros vamos a tomar ese riesgo y así nos abrirnos a ese público que espera una cuota de confianza».

Wilobank es el primer banco 100% digital de Argentina que, desde su lanzamiento hace siete meses, logró seducir a más de 33.000 clientes y forma parte del grupo de empresas de la Corporación América, de Eduardo Eurnekian.