Vivus superó los 100 mil clientes y las 4 millones de visitas a la web

Vivus, el producto global 4Finance  para el mercado crediticio online, superó los 100 mil clientes y 4 millones de visitas a la web, con lo cual se convirtió en uno de los principales operadores del segmento de préstamos de corto plazo.
Desde su llegada al país, en 2015, Vivus se presentó como un producto novedoso en el mercado crediticio online, con préstamos en 24 horas , sin necesidad de garantías y con el primer crédito a tasa 0 (cero).
La mayoría de los clientes optó por solicitar el micro-crédito de $6.000, en tanto los datos desagregados mostraron la existencia de un marcado predominio de mujeres de entre 25 y 34 años, quienes se posicionan como las principales interesadas en obtener la ayuda financiera.
Un dato interesante surgió de los lugares geográficos desde donde se generó la mayor demanda de créditos y el ránking está liderado por Buenos Aires (Ciudad y Provincia), Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Este año se observó también que el 80% de los ingresos a la página se realizó a través de un teléfono móvil y más de 1 millón de usuarios son visitantes únicos del sitio web, mientras que se detectó un alto grado de conformidad ya que el 65% de las personas que solicitaron un crédito recomendaron, a su vez, a otros potenciales clientes.
“Estamos orgullosos de la penetración que logramos en el mercado argentino de créditos online, que se encuentra fértil y con un gran potencial de crecimiento. Estos 100 mil clientes hablan de segmentos de la población con suficiente acceso al crédito que se encontraban desatendidos. Vivus vino a facilitar el proceso de bancarización y digitalización de los servicios para dar respuesta a esta necesidad de mercado, aspirando siempre a superarnos y a liderar el nicho”, dijo Salvador Calogero, Country Manager de 4Finance.
El servicio de Vivus permite resolver una necesidad puntual o una emergencia, sin desestabilizar la economía mensual.
Vivus cuenta con el respaldo de 4Finance, que tiene presencia activa en América, Europa y Asia, en 18 países y con más de 6 millones de clientes en el mundo.