Víctor Fera, sobre la Ley de Góndolas: “Van a caer los precios un 30%”

Víctor Fera, propietario de Maxiconsumo, valoró de ese modo la ley que se trataba hoy en el Congreso. Porque para el empresario la medida traerá beneficios a la competencia, “que es lo único que hace bajar los precios y superar la calidad”.

Fera consideró, que la Ley de Góndolas  «es lo mejor que le va a pasar al país», porque es la única que se ha hecho «pensando en la gente».

Para el empresario, la ley generará beneficios en la medida en que traerá «competencia, y lo único que hace bajar los precios y superar la calidad es la competencia. Es muy sencillo. Cazar en el zoológico caza cualquiera, en el campo hay que caminar».

Además, aseveró que «cualquier diputado que vote en contra está traicionando a los argentinos, a la gente que le dio el poder, está traicionando la patria».

En ese sentido, insistió en que «esto va a ser lo mejor que regule el mercado».

Por otra parte, Fera puntualizó que el primer punto a tratar será que no habrá menos de cinco empresas en la góndola, que ninguna va a tener más del 30% en la góndola y eso -afirmó- «hace bajar los productos entre el 15 y el 20 por ciento».

Fuente: NA