Unisys lanzó CloudForte® for ServiceNow

Unisys lanzó CloudForte® for ServiceNow

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció en la conferencia Now at Work en Washington, D.C. (EE.UU.) la disponibilidad del UnisysCloudForte® for ServiceNow, una solución integral para automatizar y acelerar la transformación digital y las operaciones en la nube de forma segura, al utilizar los servicios ServiceNow de Unisys.

El CloudForte for ServiceNow permite a las organizaciones acelerar la implementación de aplicaciones y acelerar los flujos de servicios de negocio y de TI de una manera segura y rentable. Transforma las operaciones para que los usuarios puedan llevar a cabo sus negocios eficientemente y ofrecer experiencias positivas de modo consistente a sus clientes.

Recientemente esta solución ayudó a un cliente de Unisys a modernizar varias implementaciones de gestión de servicios en todo el mundo de manera integral, utilizando la plataforma ServiceNow en una nube pública segura. El cliente está ahora explorando las últimas tecnologías de ServiceNow para aumentar sus niveles de eficiencia, seguridad, productividad, visibilidad e inteligencia de negocios.

Además de un acceso más rápido a las capacidades TI y servicios al cliente, CloudForte for ServiceNow ofrece beneficios relacionados con las siguientes áreas:

Gestión moderna de los servicios de TI: El CloudForte for ServiceNow proporciona prácticas modernas de administración de servicios de TI que utilizan inteligencia artificial cognitiva, gestión inteligente del conocimiento, transparencia total y automatización integral. Transforma la experiencia del usuario positivamente y reduce los costos de servicio.
Soluciones de servicio digital: El CloudForte utiliza modelos y soluciones previamente configuradas para la automatización de servicios digitales que van más allá de la administración de TI. Con las capacidades de integración, generación de informes y flujo de trabajo del ServiceNow, CloudForte ofrece potentes soluciones que transforman los servicios de negocio.
Entrega de aplicaciones modernas: El CloudForte for ServiceNow tiene herramientas DevOps integradas con componentes ServiceNow, una capacidad de desarrollo que requiere poca o ninguna programación para la creación rápida de aplicaciones y la entrega continua de software de alta calidad.
Hosting seguro: El CloudForte for ServiceNow acelera los procesos de migración, implementación, cumplimiento y acreditación de seguridad para tener el hosting de ServiceNow en plataformas en la nube de alta seguridad. Los clientes que exploran esa solución incluyen al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la Autoridad Estatal de Tecnología de Georgia (EE.UU.) y otras funciones críticas en el gobierno y el sector privado.

“Con el CloudForte for ServiceNow, los clientes gubernamentales y del sector privado pueden alinear de manera fácil y segura las operaciones de TI con objetivos de negocio y de misión crítica”, dijo Gary Wang, vicepresidente de servicios de nube e infraestructura de Unisys Federal. “La combinación de la amplia experiencia de Unisys en el desarrollo de aplicaciones y la modernización de los servicios de TI con ServiceNow proporciona un conjunto de herramientas para transformación digital fiable y rápida para que sus clientes puedan proporcionar servicios con agilidad y eficientemente”.

“Unisys también garantiza la integración de seguridad avanzada con las capacidades operativas de ServiceNow para permitir a las organizaciones aislar y administrar usuarios y dispositivos potencialmente comprometidos”, explicó Raj Raman, director de tecnología de nube de Unisys. “El Unisys Stealth® hace que la respuesta automatizada a incidentes sea más ágil como parte de la infraestructura integral de seguridad”.

Como Global Elite Partner que explora las capacidades del ServiceNow, Unisys proporciona acceso rápido y personalizado a los servicios de TI y de negocios. También es ServiceNow Design Partner para gestión de operaciones de TI, servicios de campo y agentes inteligentes, siendo responsable de administrar algunas de las implementaciones del ServiceNow más grandes del mundo.