Una feria de Colectividades a 30′ de CABA

Es un clásico de todos los años. Los 120 stands de la feria de las Colectividades, representan a las provincias argentinas y a distintos países del mundo; es así como conviven platos deliciosos con artesanías típicas, prendas únicas, accesorios, shows en vivo y un entorno tan verde y emblemático como lo es la Plaza Mitre.

Una vez más el Municipio de San Fernando pone en marcha esta iniciativa que como un verdadero clásico, nos interpela desde lo cultural.

La Feria como todos los años se desarrolla en la plaza Mitre, otro sitio emblemático sanfernandino, los stands coloridos,  parecen elevarse hacia las copas de las tipas verdes y  centenarias; la Plaza central, frente al Palacio Municipal, detiene el tiempo en sus bancos de piedra dispuestos para los paseantes de todas las edades.

En la feria conviven los paseantes, los feriantes, la maravillosa plaza Mitre, comidas típicas, bebidas, tragos, artesanías y regalos de las provincias de Argentina y las colectividades internacionales. También habrá espectáculos y shows en vivo. El gran cierre será el domingo a las 18 hs de la mano de la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’.

Agenda

Comenzó el jueves 29 de noviembre y se desarrollará hasta mañana domingo 2 de diciembre de 2018, de 10 a 21 hs. En Plaza Mitre (Constitución al 900).