Un servicio indispensable en medio de la pandemia

Un servicio indispensable en medio de la pandemia

Con el correr de las semanas en cuarentena, y con las distintas etapas de flexibilización del aislamiento, que fueron dispuestas por el Ejecutivo nacional, se volvieron indispensables el certificado o declaración jurada para circular, así como los servicios de transporte habilitados.

Pero además, ante la necesidad de muchas personas que quedaron quedado varadas en distintos puntos del país con la necesidad de volver a sus hogares de manera segura, es que hemos diseñado distintas promociones con tarifas super económicas.

En el caso de Cactus Rent a Car, «la empresa se encuentra permanentemente informada y participando activamente de todos los protocolos tendientes a prevenir la propagación del coronavirus, esto implica protocolos tanto para la desinfección de los vehículos como de las personas físicas.»

Alquilar un auto con los permisos necesarios para trasladarse de una provincia a otra pasó de ser un servicio corporativo o de turismo, a uno indispensable

Cactus cuenta con sucursales en Salta, Mendoza, Tucuman, Iguazu, Buenos Aires, Cordoba y Bariloche, con lo cual entre estos destinos se pueden realizar traslados, siempre y cuando cuenten con los permisos obligatorios.

Estas promociones se encuentran disponibles y con fecha de vigencia hasta el 30/06. Se puede acceder a estas promociones comunicándose vía nuestros teléfonos de atención al  cliente; +54 9 11 2 842 9675 / +54 9 11 3823 7046 (Whatsapp), o bien a nuestro mail de consultas; reservas@cactus.com.ar