Caso de éxito. Un gadget escencial para la digitalización

Si su empresa necesita optimizar los tiempos en la atención al cliente y en los departamentos de créditos y cobranzas, lea esta nota.

La firma Kodak Alaris, asesora natural en los procesos de digitalización de la industria financiera, hizo un análisis de una de sus recientes intervenciones en uno de los bancos más importantes de Argentina, tras instalar 1900 escáneres i940, destinados a digitalizar, recopilar, gestionar y distribuir información de manera sencilla.

Los escáneres colocados directamente en los puestos de trabajo con alimentación USB, no sólo evitan el traslado del personal dentro de la oficina hasta otra sección donde realizar la digitalización -con la inevitable espera del cliente-, sino que los equipos inteligentes, “intuyen” de qué documentación se trata y la escanean de forma rápida, logrando reducir un 50%, el tiempo de los procesos de carga de datos y apertura de cuentas bancarias.

Un gadget escencial para optimizar la oficina

Además, la implementación del software para integrar la red de digitalización a los sistemas ya existentes, permite otras tareas simultáneas, que van desde crear documentos en PDF, escanear grandes volúmenes de documentos en forma automática, digitalizar tarjetas de crédito/debito, adjuntar documentos a correos electrónicos, e incluso enviarlos a servicios en la nube.

Gracias a no perder tiempo propio y de los clientes, a reducir pilas de papeles que ocupan espacio y acumulan polvo, a las dimensiones del i940 -adecuadas a pequeñas oficinas-, y a su potente software del Kodak Alaris, el banco logró transacciones más rápidas, transparentes y precisas. Aplausos.

Acerca de la División de Information Management de Kodak Alaris

Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes y conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal.