Turnos web para la atención en sucursales del Banco Cuidad
El Banco Ciudad abrirá sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en 2 horas su horario habitual, para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad y sólo para trámites que no sean operaciones por caja.
A la vez, se continuará brindando la atención del pago a jubilados y pensionados según cronograma de ANSES, en estos casos, sin turno.Para concurrir a las sucursales para realizar trámites, consultas y operaciones habilitadas, los clientes deberán previamente solicitar su turnoa través de la página web de la entidad y podrán concurrir únicamente según la terminación del DNI (o del CUIT para personas jurídicas):
DIA de la semana | Dígito de terminación del documento de identidad:✔ DNI para personas humana✔ CUIT para personas jurídicas |
LUNES 13/4 | 0 y 1 |
MARTES 14/4 | 2 y 3 |
MIERCOLES 15/4 | 4 y 5 |
JUEVES 16/4 | 6 y 7 |
VIERNES 17/4 | 8 y 9 |
La atención por ventanilla sólo operará para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales. Estos grupos se encuentran exceptuados de solicitar turno para ser atendidos.
El resto de los clientes que tengan que realizar depósitos, pagos y extracciones, deberán gestionarlos por canales electrónicos o bien a través de cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio (TAS)
Cómo sacar un turno en Autigestión del Banco Ciudad
✔ Ingresá a la página web de Autogestión: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/
✔ De ya estar registrado previamente en esta aplicación, escribí tu correo electrónico y contraseña, y hace click sobre “INGRESAR”. Caso contrario, hace click en “REGISTRATE”.
✔ Una vez dentro de Autogestión, hacé click en la primera opción del menú de la izquierda: “TURNOS”:
✔ Allí verás el cartel que recuerda que los turnos deben solicitarse para concurrir los días habilitados según la terminación del DNI o CUIT, tal como se muestra en la tabla del formulario.
Hacé click en “CONTINUAR”:
✔ Seleccioná el motivo del turno del desplegable, escribí lo que consideres pertinente en el campo “Comentarios” y hacé click sobre “SIGUIENTE”:
Los trámites habilitados para ser realizados en las sucursales son:
●Retiro de tarjeta de débito y de crédit
● Gestiones de Préstamos Personales
●Retiro de Chequeras
●Consultas de Cuenta Corriente
● Consultas Caja de Ahorro
●Acceso a Cajas de Seguridad
●Gestiones en cuenta de Libranza (cuentas de la Justicia)
●Pago de tarjeta de crédito en dólares
✔ Elegí SUCURSAL, DIA y HORARIO, y hace click sobre “ENVIAR”:
✔ La web te confirmará que tu solicitud ha sido procesada con éxito y que recibirás un mail con el detalle del turno (el mail indica en el asunto “Banco Ciudad :: Autogestión – Información sobre el turno solicitado”:
Características de la atención en sucursales
✔ Se pondrá especial énfasis en el estricto cumplimiento de las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de cuidados y prevención de la salud pública frente al Coronavirus COVID-19.
✔ El personal está capacitado para cumplir y hacer cumplir un protocolo de atención y cuidados durante el desarrollo de las tareas en sucursales, donde se han dispuesto elementos sanitarios e incrementado los procedimientos de higiene y desinfección.
✔ En este sentido, en todas las sucursales se observará el cumplimiento por parte de los clientes de las normas de distanciamiento social en cuanto a la toma de la debida distancia entre personas.o Para ello habrá un control del número de ingresantes, de acuerdo a los turnos otorgados, y de la disposición de los mismos, de acuerdo con las características particulares de cada salón.
✔ El Banco Ciudad dispondrá la presencia de personal de seguridad para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.
Operara desde casa
Recomiendamos realizar operaciones y consultas bancarias a través de los canales no presenciales, tales como Cajeros Automáticos, Home Banking, APP Mobile, Autogestión (que sumó las opciones de Órdenes de Extracción, Stop debit, Baja de débito y Reversa de débito) y el Centro de Atención al Cliente que incluye los trámites de gestión automática por el 0800 222 0400 y la atención digital a través de redes sociales en horario extendido de 8 a 20 hs. (Facebook: @BancoCiudad, Instagram: @Banco.Ciudad y Twitter: @BCiudadResponde).
A través del Home Banking y Banca Móvil del Banco Ciudad, podes realizar todos estos trámites:
* Pago de impuestos y servicios
* Solicitud de Préstamo Preaprobado
* Solicitud de Saldos y Movimientos
* Aumento de Límite Transitorio para Transferencias
* Consulta y constitución de Plazos Fijos
* Solicitud de adicional de Tarjeta de Crédito
* Consulta y pago de Tarjetas de Crédito
* Modificación de Límites de Extracción
* Recarga de Transporte Público
* Adhesión y consulta de Extractos
* Solicitud de Préstamo Preaprobado
* DEBIN – Generación/Aceptación de Órdenes
Además, en nuestros cajeros automáticos podrás hacer las siguientes operaciones:
* Consulta de Saldos y movimientos
* Extracción de efectivo
* Pago de impuestos y Servicios
* Depósitos de efectivo
* Solicitud de préstamo preaprobado
* Constitución de plazos fijos
* Consulta de saldos y movimientos
* Transferencias
* Gestión de claves
* Comprobantes de haberes jubilatorios
* Pedido de turno