Toyota expande su Plan Canje Cereales

Toyota sumó el trigo a su Plan Canje de Cereales para la compra de cualquier pick-up Hilux, y se anticipa a cosecha superior a 19 millones de toneladas.
Toyota anunció que sumó el trigo a su Plan Canje de Cereales para la compra de cualquier modelo de la pick-up Hilux. De esta forma, la automotriz busca sinergias en el desarrollo del campo argentino, justamente en una campaña agrícola en la que el trigo ganó terreno en los planteos productivos y se anticipa una cosecha superior a los 19 millones de toneladas.
El Plan Canje Cereales consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola -soja, maíz, y ahora también trigo-, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor, quien entrega directamente sus granos para la adquisición de alguna versión de la pick-up Hilux.Quizás uno de los puntos más sobresalientes es que esta modalidad le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero, que impacta directamente en la simpleza y en un beneficio económico para el cliente. Juan Pablo Grano, gerente general de Marketing y Producto de Toyota Argentina, señaló al respecto: “La ampliación de nuestro Plan Canje Cereales reafirma el compromiso de Toyota Argentina con el sector agropecuario de nuestro país, facilitándole al productor una nueva alternativa para acceder a su Toyota Hilux”.

Según detallaron desde la compañía para acceder a esta modalidad, el productor debe contactar al concesionario, quien determinará, según la cotización del día, la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina.