Toyota e IRSA suman nuevas opciones de movilidad: KINTO ya opera en Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich

Toyota e IRSA suman nuevas opciones de movilidad: KINTO ya opera en Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich

La plataforma de car sharing de Toyota inauguró tres nuevos puntos de retiro de vehículos en el estacionamiento de los principales shoppings de CABA. Compras, disfrute y movilidad en un solo lugar.

KINTO Share, la plataforma de car sharing de Toyota, sumó nuevos centros de atención y retiro en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, quienes visiten Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich tendrán una nueva opción para combinar sus compras con un servicio de movilidad ágil, seguro y flexible. Las tres estaciones son administradas por el concesionario oficial Toyota Núñez, que se encarga de la logística, el mantenimiento de las unidades y la entrega a los usuarios.

“Este acuerdo con IRSA nos permite ampliar las opciones de movilidad para nuestros clientes en puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires, y combinar experiencias con los shoppings, donde lo que nos une es la calidad. La experiencia de cliente de KINTO fue diseñada para que sea transparente, sin fricciones y segura. Son atributos que se potencian con estas nuevas estaciones y eso nos acerca un poco más a consolidar nuestra visión de movilidad como servicio”, comentó Eric Cristianse, General Manager de Kinto.

KINTO es la marca global de servicios de Toyota, presente en Argentina desde 2020 con tres unidades de negocio:

a) KINTO Share (de alquiler de vehículos por hora, día o el tiempo que sea);

b) KINTO One Personal (un sistema de suscripción para personas)

c) KINTO One Fleet (gestión integral de flotas corporativas).

KINTO Share es una manera diferente de acceder a un Toyota.

Las reservas se realizan dentro de la app y tanto el retiro y la devolución se concretan de manera ágil y sencilla, sin firmar ningún papel. Dentro de la plataforma están disponibles todos los modelos de la marca, desde un Yaris hasta una SW4, pasando por Corolla Cross, Hilux y otros. Todos los alquileres incluyen un seguro contra todo riesgo y, en AMBA, también están incluidos los peajes.

Estas tres nuevas estaciones de KINTO se suman a las más de 90 que ya existen en todo el país, incluyendo aeropuertos, concesionarios y estaciones de servicio. Si bien el turismo es uno de los principales motivos de uso, la tendencia de alquiler de autos en Argentina y el resto del mundo se ha extendido a otros usos. Trámites, mudanzas, trabajo, ocio y también compras, donde el acuerdo con IRSA cobra un valor especial.