Top 10: Las aerolíneas con la mejor Primera Clase del mundo

Como resultado de la encuesta de satisfacción elaborada por la auditora internacional Skytrax, en la que participaron 21 millones de viajeros de todo el mundo, 20 aerolíneas fueron galardonadas con los World Airline Awards 2019 en la categoría Mejor Aerolínea de Primera Clase.

Entre los criterios a tomar en cuenta se consideraron las Mejores Salas Aéreas de Primera Clase, siendo Swiss International Air Lines la más destacad en este rubro. En tanto, Air France fue reconocida por su Servicio de Catering a bordo y su Lounge Dining. Ambas, variables a considerar en la categoría Primera Clase.

También se reconoció a las aerolíneas que cuentan con los Mejores Asientos de Primera Clase y los Amenidades más Confortables en vuelos de larga distancia. Para este último reconocimiento, los criterios abarcaron más allá de un simple kit de productos para concentrarse en un servicio completo.

Ahora sí, sin más preámbulo, te presentamos el Top 10 de las Mejores Aerolíneas de Primera Clase en el Mundo.

Participaron 21 millones de viajeros de todo el mundo, 20 aerolíneas fueron galardonadas con los World Airline Awards 2019 en la categoría Mejor Aerolínea de Primera Clase.
  1. Oman Air
  2. Qantas Airways
  3. Swiss International Air Lines
  4. ANA All Nippon Airways
  5. Emirates
  6. Qatar Airways
  7. Etihad Airways
  8. Air France
  9. Lufthansa
  10. Singapore Airlines

La encuesta anual estuvo disponible en inglés, francés, español, chino, ruso y japonés. Se realizó a partir de septiembre de 2018 y hasta mayo de 2019. Los viajeros participaron de manera voluntaria y 300 aerolíneas de todas las regiones del mundo fueron nominadas.

Forbes México