Todo pago ahora se orienta también a comercios chicos

Todo pago ahora se orienta también a comercios chicos

La plataforma de pagos Todo Pago anunció su relanzamiento de su aplicación, apuntando esta vez a un público muy concreto: pymes, pequeños comercios, profesionales, monotributistas que realizan diversos oficios, emprendedores o quienes hacen comercio a través de redes sociales.

“Estamos poniendo el foco en el segmento de pequeños comercios, oficios y profesionales, para que puedan cobrar todo desde el celular, o de manera remota”, explicó Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.

La clave del anuncio es que Todo Pago ofrece ahora la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera, por ahora, con las billeteras digitales Bimo, MODO y Todo Pago, además de todas las tarjetas de crédito y débito Además, los usuarios podrán cobrar de forma remota enviando botones o links de pago por Redes Sociales, WhatsApp o por email; o bien,al integrar la solución de Todo Pago a la tienda online favorita del vendedor.

Todo Pago promete cobrar un fee del 2%

En un mercado donde la competencia por comisiones es el principal diferencial, Todo Pago promete cobrar un fee del 2%, y el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, además de poder elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor. Por otra parte, la solución también ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes “Ahora” y aceptar Tarjeta Alimentar.

“Con Todo Pago no hay costos fijos o de alquiler. Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas de acuerdo a lo que más le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar”, remarcó Tomasini.

Y añadió: “por otro lado, podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real”.

Fuente: Clarín