#Tendencia. Santander Río abrió la quinta sucursal digital

Con una imagen muy diferente a la de una entidad bancaria tradicional, las sucursales techy abrazan un nuevo concepto de atención al cliente. Es así como Santander Río, esta semana inauguró la quinta oficina digital en Argentina, ubicada en Gelly y Obes 2206, en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

Los servicios

Ofrece horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas; permite la posibilidad de abrir una cuenta y retirar tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; atención a través de videoconferencia por parte de un asesor; realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta 50 mil pesos.

Además, asesores de cuenta, guiarán a los clientes en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones de la tecnología disponinle.

Las empresas telefónicas fueron pioneras en este tipo de formato de sucursales. Un nuevo layout más flexible a los nuevos paradigmas de atención al cliente

Santander Río tiene actualmente oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, además de esta nueva sucursal en Recoleta, y otra ubicada en la ciudad de Mar del Plata, que se inauguró en enero pasado.

La innovación en los procesos como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial, dijo, “estamos orgullosos por la inauguración de esta quinta oficinal digital. Refuerza el compromiso de Santander Río con la innovación y la tecnología, y contribuye a estar más cerca de nuestros clientes, de una manera más sencilla, dinámica y accesible”.

Terminales digitales, simuladores de créditos, cajeros, los servicios de siempre en formato más amigable, una literal cercanía con el cliente.

Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad.

La oficina también contará con servicio de WiFi para descargarse la App de Santander Río y dispositivos con acceso a Online Banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.