Supermercados DIA premió a sus franquiciados del año

Supermercados DIA premió a sus franquiciados del año
DIA Argentina realizó la entrega de «Premios al Franquiciado del Año», que pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la entrega de sus franquiciados, uno de los pilares de su modelo de negocio.
Esta distinción que reconoce la labor en relación a la administración de la tienda y los  valores de la empresa y se consagra con el de Mejor Franquicia del Año. En esta edición, este fue para Silvio Silva con 2 tiendas en la Provincia de Buenos Aires -Navarro y Lobos-, que opera junto con su familia.

 

Además de este reconocimiento, el “Franquiciado del Año” viajó a España, en representación de nuestro país, donde recibió el galardón a la Trayectoria en Argentina en el marco de la quinta entrega de los “Premios a los Mejores Franquiciados” organizado por Grupo DIA.

Nueve franquiciados de la compañía, cinco de ellos en la categoría de Valores y cuatro en la categoría de Trayectoria, han recibido un galardón que les ha entregado Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA.

Silvio Silva fue reconocido por sus 8 años de trayectoria en la compañía. El gran liderazgo ante sus equipos, la presentación de los productos y de las tiendas,  son algunas de las características de este franquiciado que le han hecho ganador de este galardón.

Franquicias DIA es un modelo de negocios consolidado tanto a nivel local como mundial: sumando Argentina, Brasil, Portugal y España, son 3.785 las tiendas franquiciadas (de un total de 7.388) y más de 25.000 los puestos de empleo generados por los franquiciados. DIA ofrece al franquiciado la capacitación y el asesoramiento necesario, antes y después de la apertura de la tienda,  (además del stock de mercadería), junto con el apoyo comercial en publicidad y promoción, ya que lo considera un Socio Estratégico para la marca.

Abrir una Franquicia Exitosa es muy Simple. Venite a DIA

En su nueva campaña, Franquicias DIA incluye como protagonistas a 4 Socios Estratégicos para darle más realidad y enfoque. El objetivo es que ellos compartan en primera persona valores como el esfuerzo y dedicación que tienen aquellos que se encuentran a cargo de sus propias tiendas. Se trata de una serie de videos con entrevistas one on one con los franquiciados.

“Ofrecemos principalmente una “oportunidad” para que un comerciante, o un emprendedor, pueda administrar y operar un supermercado de cercanía en el marco de un modelo comercial con 20 años de experiencia en Argentina, sin realizar grandes inversiones y de la mano de una estructura de apoyo y soporte especializado. El franquiciado es un Socio Estratégico para DIA”, comenta Agustín Ibero, Director de Franquicias de DIA Argentina.

Fuente: Supermercados DIA