Staples Argentina invierte $7 millones en un nuevo local

La nueva tienda ubicada en avenida Córdoba 941, entre Carlos Pellegrini y Suipacha, en pleno centro porteño, ofrece más de 700 metros cuadrados y tres mil productos a la vista, transformándose en el local más grande de los ya existentes en Argentina.

Desde mayo, Staples Argentina comenzó un plan de expansión y remodelación de sus locales, la mayoría ubicada en CABA y provincia de Buenos Aires.

La nueva tienda de avenida Córdoba 941 contará con un experimentado Centro de Impresión y personalización de productos de Merchandising para empresas, el primero que abre la compañía, además de su reconocido Centro de Copiado.

La propuesta será darle una solución integral a las empresas para promover su marca o negocio y con máquinas propias se podrán personalizar productos para brindar todo tipo de materiales promocionales para eventos, congresos, regalos institucionales, etc.

En el nuevo punto de venta se invirtieron más de 7 millones de pesos para este nuevo desafío.

“Estamos en un proceso de redefinición de nuestra propuesta de valor para todos los canales. Seguimos apostando al país, renovando la calidad de nuestras tiendas, convencidos de seguir creciendo en el mercado de consumidores finales. Nos estamos aggiornando al comportamiento de los consumidores con la incorporación de nuevas marcas y preparando una innovadora estrategia para la temporada de Vuelta al Cole” – explica Germán Di Carlo, CEO de Staples Argentina.

Además, dentro de la alianza estratégica que ya existe con Pickit en todas las sucursales de Staples Argentina, en la nueva tienda tendrán un importante lugar destinado a la recepción y entrega de pedidos a través de Pickit.

Como desde sus inicios, Staples Argentina cuenta además con un gran porcentaje de su venta canalizado a través de su plataforma web. Ofrece un servicio multicanal, ya que además de ofrecer la opción de comprar en tienda o a través de su web, cuenta con un  call center con asesores capacitados, para quienes aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta que pueda resolver sus dudas e inquietudes de forma telefónica o vía email y asistir en el proceso de compra.