Smiles Argentina sumó otros planes a Club Smiles

El programa de millas de GOL presentó nuevas opciones para sumar millas mensualmente en pesos, al completar la oferta de planes de Club Smiles.

A través de una membresía de pago mensual, Club Smiles brinda la posibilidad de acumular millas mensualmente.

Smiles Argentina sumó otros planes a Club Smiles

Una de las promos más llamativas es que por la adhesión mediante alguno de los planes hasta el 05 de septiembre inclusive, Smiles premia con un bonus de millas en cantidad dependiendo de cada plan y tras una permanencia de seis meses en el sistema.

Smiles Argentina firma alianza con Banco Galicia

Por otra parte, para quienes ya son miembros de “Club 1.000” la propuesta es que mejorando el plan hasta el 05 de septiembre inclusive, Smiles gratificará con otro bonus de millas en el transcurso de los primeros 3 meses.

Smiles Argentina sumó otros planes a Club Smiles

La brasilera Smiles desembarca en Argentina. Ya acordó con el Banco Patagonia y AMEX

Desde la compañía explicaron que la “Promo lanzamiento”, permite tanto subir de plan como acumular millas más rápidamente, además de agregar varios beneficios propios de Smiles:

  • Validez por 10 años de todas las millas acumuladas por Club Smiles
  • Tarifas exclusivas y promociones especiales con productos Smiles.
  • Cambio de plan: recibís millascalificables todos los meses, para mantener o subir de categoría.
  • Viaje Fácil: bonus de 40000 millas al emitir tu pasaje
  • Combinando Club Smiles con Viaje Fácil, el pasaje se puede reservar y congelar el precio mientras acumulás millas mensualmente.
  • Ofrecen un “Premio permanencia”. Se trata de 5% de millas bonus cada vez que acumules millas Smiles con el banco asociado a la cuenta del usuario. Al año de pertenencia, Smiles ofrece otro 10% de millas bonus.
Las cuatro ofertas de viajes más destacadas de Smiles en su web son destinos a Brasil: Brasilia, Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Con información de Porter Novelli