Smiles Argentina obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

Smiles Argentina obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

A dos años desde su lanzamiento en Argentina, el programa de millas es premiado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización. Gracias a la evaluación de los empleados y, la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, el reconocimiento confirma que los colaboradores tienen una experiencia muy positiva trabajando en la compañía, alcanzando un índice de confianza del 83%.

Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina comentó “Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work. El espíritu de trabajar en equipo forma parte de los valores que rigen nuestro día a día, guiados por objetivos comunes, basados en la confianza mutua y un ambiente positivo. Es por ello que, desde nuestra llegada a la Argentina, la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva entre los compañeros, líderes y el lugar de trabajo”.

En estos dos años, los colaboradores de Smiles hicieron posible el lanzamiento de más de 50 proyectos, 9 de ellos diseñados exclusivamente para el cliente argentino. Asimismo, construyeron un gran número de alianzas estratégicas que le permiten a los clientes acumular millas en los bancos más importantes del país y canjearlas por pasajes en más de 50 líneas aéreas que llegan a más de 1.200 destinos.

Felicitamos a Smiles por su Certificación

Felicitamos a Smiles por su Certificación™”, destacó Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place To Work en Argentina. “Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”, cerró.

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Para obtenerla, las empresas deben responder a través de sus empleados una encuesta y brindar información acerca de su cultura (Culture Brief). La encuesta contiene 60 variables que indagan la percepción de los mismos sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Para más información visite:

www.smiles.com.ar

www. greatplacetowork.com.ar