Smiles Argentina firma alianza con Banco Galicia

Smiles Argentina, el programa de millas de la aerolínea brasileña GOL, firmó un acuerdo con el Banco Galicia.

A través del programa de beneficios Quiero!, los clientes del banco van a poder transferir sus puntos a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

La firma del acuerdo permite que, simplemente utilizando la tarjeta de crédito/débito del Banco Galicia, o volando por una de las 14 compañías aéreas asociadas a Smiles, el cliente tenga la posibilidad de acumular millas para volar hacia su próximo destino.

Smiles -el programa que en Brasil cuenta con más de 15 millones de usuarios- formalizó sus operaciones en Argentina, en febrero pasado, cuando publicó su nueva web, con múltiples funciones como la emisión de pasajes de GOL y otras 17 aerolíneas con 100% de millas.

Este acuerdo con el banco de Galicia y su programa de beneficios “Quiero!” se suma a otros acuerdos vigentes, y que benefician a los clientes del Banco Patagonia y de American Express, quienes también pueden transferir sus puntos de los programas Club Patagonia y Membership Rewards para comenzar a acumular millas.