Smiles Argentina cierra acuerdo con Galicia y suma Quiero! al canje de millas

A través del programa de beneficios Quiero!, los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles con acreditación en el acto para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

La conversión de puntos a millas es la siguiente:

• Los clientes tendrán que tener un mínimo de 300 puntos Quiero! para poder realizar una transferencia a millas Smiles.

• Podrán canjear hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina (no hace falta que sea titular de la misma).

• La acreditación de las millas es inmediata. Smiles Argentina es el primer programa de millas que permite la transferencia de puntos a millas online.

Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar/promo/galicia-canje

Smiles Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes entre Argentina y Brasil. Smiles tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial.

La brasilera Smiles desembarca en Argentina. Ya acordó con el Banco Patagonia y AMEX

Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos.

Smiles Argentina sumó otros planes a Club Smiles

El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación, tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios.

Quiero! Es el programa de fidelización que le permite a los clientes de Banco Galicia acumular puntos con sus consumos con Tarjetas Galicia Crédito y Débito. Los clientes pueden canjearlos por lo que quieran, cómo, cuándo y dónde quieran. Permite acceder a beneficios en viajes, ahorros en las mejores marcas y rubros, canjes por productos, voucher por ordenes de compra, crédito para pagar la tarjeta y mucho más.