Shiba Inu planifica expansión masiva, confirma Shytoshi Kusama

Shiba Inu planifica expansión masiva, confirma Shytoshi Kusama

Kusama anuncia planes masivos para Shiba Inu, respondiendo a las críticas de Vitalik Buterin sobre proyectos sin visión a largo plazo.

Shytoshi Kusama, el misterioso desarrollador principal de Shiba Inu SHIB, insinuó planes masivos para el ecosistema mientras respondía al escepticismo del creador de Ethereum ETH , Vitalik Buterin, sobre proyectos que carecen de ambiciones a largo plazo.

Buterin critica memecoins de celebridades

Buterin se dirigió a la plataforma social X para expresar su descontento con la proliferación de memecoins de celebridades últimamente.

Cuestionó las motivaciones detrás de dichos proyectos de criptomonedas, que según él solo benefician a las celebridades y a los primeros adoptantes.

Esbozó una lista de rasgos deseables en un proyecto de criptomonedas de celebridades que despertaría su interés. Entre ellos está que el proyecto sirva a algún objetivo de bien público como la caridad, ofrezca alguna dinámica adicional aparte de solo comerciar el token y, finalmente, cree algo que pueda durar más de 10 años.

COULDN’T BE BETTER TIMING. WALKING INTO A MEETING NOW TO CLOSE EXACTLY THIS. WELL, ALMOST EXACTLY- WE ARE THINKING MUCH BIGGER THAN THIS AND ON A MASSIVE SCALE. I’LL SHOW THIS TO THE TEAM FOR VALIDATION. THANKS WOOFMEISTER. 🙂 @VITALIKBUTERIN HTTPS://T.CO/Y4LUBNR1OE

— SHYTOSHI KUSAMA™ (@SHYTOSHIKUSAMA) JUNE 5, 2024

Shytoshi Kusama estuvo de acuerdo con estos comentarios, afirmando que su equipo tiene objetivos similares.

“Bueno, casi exactamente, estamos pensando mucho más grande que esto y a gran escala. Mostraré esto al equipo para validación”, enfatizó Kusama.

Shiba Inu avanza con ShibaSwap

Las afirmaciones de Kusama vienen después de una publicación críptica un día antes, que insinúa posibles asociaciones con responsables políticos del Medio Oriente.

El mes pasado, compartió un teaser críptico llamado ‘EVITA’, que fue interpretado por muchos como una pista hacia inversiones en Argentina.

Últimamente, Shiba Inu ha dado pasos impresionantes para superar la estrecha imagen de memecoin. El mes pasado, el intercambio descentralizado del ecosistema, ShibaSwap, fue lanzado en su red de capa 2, Shibarium, marcando un paso significativo en la transición hacia un sistema descentralizado autosuficiente.

Movimiento del precio de Shiba Inu

En el momento de escribir esto, SHIB cotizaba a 0,0000256 dólares, en caída 1,95% del en las últimas 24 horas. En el último mes, la memecoin ha crecido un 2,11%.

Fuente: Benzinga