Seiko Presage, un regalo que reconoce y enaltece

En un año atípico, donde el esfuerzo y la dinámica diaria ya no solo se basan en la rutina laboral, sino que además compiten con afianzar los vínculos e incorporar a la familia en la cotidianeidad, la celebración por el día del padre debería destacarse más que en ocasiones previas.  

Por eso, Seiko propone su modelo Presage SSA393J1, como un regalo que reconoce y enaltece a todos los papás en su día.

Este reloj automático con capacidad de cuerda manual, se luce en la muñeca masculina, resaltando su caja de acero inoxidable con fondo marrón que combina con su malla de cuero en el mismo tono, y cierre con triple botón de liberación.

Este modelo cuenta con cristalhardlex, un tipo de vidrio endurecido especial, ideado por Seiko, que resulta más resistente a las rayas que el cristal mineral, y más fuerte que el zafiro, cuando se trata de golpes.

Uno de los detalles más exclusivos de este modelo Presage, es la visibilidad de la fecha con manecillas, además de la pantalla de reserva de marcha. Los detalles en tono plata y las agujas de segundos y de indicación de fecha en dorado, lo definen como un modelo moderno, que combina estilo y elegancia.