Seiko Presage, fina relojería de oriente

Seiko Presage, fina relojería de oriente

Seiko Presage, fina relojería de oriente. La marca japonesa de relojería, con una gran tradición en su manufactura, presenta su modelo Presage, un reloj automático con capacidad de cuerda manual, que se luce por sus delicados detalles que le dan un acabado elegante.

Convertido en el producto con más de un siglo de experiencia, Presage es el resumen de un exhaustivo trabajo de desarrollo y refinamiento de las habilidades de Seiko en relojería mecánica.

Hoy Presage representa una colección con gran atractivo, compuesta por distintos modelos, equipados con cristal de zafiro, que usan toda la gama de calibres mecánicos de Seiko. Cada reloj Presage es fabricado para durar generaciones.

Este nuevo modelo automático, presenta fecha de mano y pantalla de reserva de energía, brindando precisión en todo momento. Su malla con cierre desplegable y botón de liberación, y su caja de 42 milímetros de diámetro, ambas de acero inoxidable, son el símbolo de la durabilidad, diseño y precisión que identifican a la línea, representados en un modelo de gran elegancia. El cristal de zafiro de doble curvatura, ofrece una excelente visibilidad en todo momento. El gran atractivo de este modelo, es el fondo de caja transparente que permite ver el cuidado funcionamiento de esta pieza.

Japón es una tierra con una historia cultural antigua e inquebrantable, y por lo tanto valora enormemente la tradición. La belleza y el funcionamiento duradero expresan el profundo deseo de la cultura japonesa, y conforman el corazón de la artesanía del país. Tanto por sus valores de diseño como por los de manufactura, Presage pertenece sin duda a esta tradición, y ofrece los niveles más exquisitos de fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo.