Santander y Microsoft unen sus fuerzas para transformar el fútbol

Santander y Microsoft unen sus fuerzas para transformar el fútbol

Las compañías buscarán transformar este deporte a través de propuestas presentadas por startups y emprendedores.

Alianzas

-Banco Santander y Microsoft unen sus fuerzas para transformar el fútbol del futuro. Las dos compañías presentaron un concurso que premiará los mejores proyectos que startups y emprendedores propongan para mejorar el deporte rey con la vista puesta en 2041.

-La multinacional de alimentos y bebidas PepsiCo se alió con la señal National Geographic para lanzar Planet Love; una campaña que busca inspirar a las audiencias latinoamericanas a contribuir a un mundo más sustentable mediante una docuserie; y un desafío que invitará a presentar ideas para solucionar problemas que afectan a la sociedad.

-O Boticario realizó un contrato con la actriz Regina Casé para homenajear a las madres que cuidan a todo Brasil.

La campaña, realizada por AlmapBBDO; ovilizará a la sociedad para reconocer la lucha de las heroínas que están en primera línea en la lucha contra Covid.

Lanzamientos

-Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad desde hace 90 años, lanzó la nueva Poker Pura Malta; una bebida hecha 100% de cebada malteada que espera darles acceso a sus consumidores a una experiencia superior.

-Toyota Brasil lanzó una nueva campaña para presentar el Corolla Cross: un SUV que inaugura una etapa sin precedentes en la historia de éxito de este vehículo. El lanzamiento, realizado por la agencia David, posee el lema “Corolla Cross, el SUV que estabas esperando”.

Anuncios

-En la Argentina, comenzó la edición 2021 de Samsung Blue Days: una propuesta de descuentos y otros beneficios en productos del ecosistema Galaxy. Se llevará a cabo hasta el 19 de abril.

-La compañía tecnológica Avaya realizará el Foro Virtual sobre Seguridad Pública el próximo 22 de abril; donde se dialogará virtualmente sobre las mejores estrategias y soluciones para proteger la integridad de las personas, mantener el orden público; auxiliar a la población en casos de emergencia y hacer que cada interacción ciudadana cuente.

Fuente:  Marketers by Adlatin