Santander Río innova con un “bank truck” en Pinamar

  • Incluye cajeros automáticos las 24 horas y  atención personalizada por parte de un gestor comercial de lunes a viernes de 10 a 17. Se puede abrir una cuenta y llevarse las tarjetas en el acto. Está en Pinamar hasta fin de temporada y luego recorrerá el país.

Santander Río estrena su “Bank Truck” en Pinamar, la primera sucursal móvil de la entidad que se queda en esa ciudad balnearia hasta fines de febrero. Este nuevo concepto de atención posee cajeros automáticos las 24 hs y cuenta con un gestor comercial que brindará atención de lunes a viernes a quienes lo necesiten.

Entre las operaciones que se pueden realizar en él, se encuentra la posibilidad de extraer hasta $ 50.000 de los cajeros, con procesos tecnológicos innovadores y en horario extendido de 10 a 17; obtener una cuenta (llevándose las tarjetas en el acto) y consultar sobre préstamos personales, entre otras transacciones.

El “Bank Truck” se encuentra en la intersección de la avenida Bunge y la Av. Del Libertador, en la ciudad de Pinamar y prestará servicio de lunes a viernes. Adicionalmente, tendrá dos cajeros automáticos a disposición del público durante las 24 hs. todos los días. “La idea es estar siempre cerca de las personas, por eso, donde surja la necesidad, aspiramos a llegar con este tipo de iniciativas” sostiene Silvia Tenazinha, Gerente de Banca Comercial.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de inversión de Santander Río y profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país y de la primera apertura de una sucursal digital en Mar Del Plata.

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.