Salesforce amplía su oferta de servicios

Salesforce amplía su oferta de servicios

Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció el lanzamiento de Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud.

Se trata de una nueva tecnología que ayuda a los profesionales de la banca y a los equipos de operaciones a profundizar sus relaciones con los clientes.

También a gestionar las interacciones de las operaciones en una sola plataforma y colaborar y compartir información sensible relevante para una operación.

Como la pandemia dejó claro, los sectores necesitan innovar rápidamente para seguir siendo relevantes.,

Y los servicios financieros no son la excepción; los empleados de la banca de inversión necesitan herramientas digitales.

Para impulsar la eficiencia, construir y profundizar las relaciones con los clientes y conseguir más acuerdos.

También precisan una visión única de las grandes cantidades de datos de los clientes, integrada en una sola plataforma, para ayudar a evitar una mala gestión.

Además, los responsables del cumplimiento de la normativa trabajan en un panorama en el sector de la banca plagado de complejidades normativas.

Como la gestión de información sensible, información material privada, y la evaluación de posibles conflictos de intereses.

Nuevas formas de profundizas las relaciones con el cliente

La banca puede sufrir daños en su reputación, la interrupción de su negocio, multas reglamentarias y pérdida de ingresos.

Si la información sensible se gestiona mal, los conflictos de intereses no se detectan a tiempo o el cumplimiento no se mantiene de manera segura.

«Los empleados de la banca están buscando nuevas formas de profundizar en las relaciones con los clientes”.

“Facilitar las presentaciones y desarrollar nuevos negocios a través de los datos de los clientes».

Esto dijo Jujhar Singh, vicepresidente ejecutivo y director general de Salesforce Industries.

«Con Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud, estamos proporcionando a los profesionales de la banca nuevas formas de construir”.

“Y profundizar las relaciones con los clientes y gestionar las cuentas clave aprovechando la inteligencia artificial».