Reunión en Cancillería con embajadores de Corea y Rusia para “incrementar inversiones”

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, se reunió con los embajadores de la República de Corea, Jang Myung-soo, y de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov, para avanzar en un mayor “comercio bilateral”.El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, se reunió con los embajadores de la República de Corea, Jang Myung-soo, y de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov, para avanzar en un mayor “comercio bilateral” e “inversiones” de esos países en Argentina.

Según se pudo saber de fuentes oficiales, Neme acordó con el embajador ruso “impulsar acciones para incrementar el comercio bilateral y las inversiones” con el objetivo de “poner la relación económica a la altura de la asociación estratégica que une a ambos países”.

En tanto, el funcionario de la Cancillería analizó con Myung-soo el “potencial inversor” de la República de Corea en “áreas claves como la minería metalífera y de litio”, consignó el Ministerio de Relaciones Exteriores en sus redes sociales.

De los encuentros, realizados en el Palacio San Martín, participó también la subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales, Carola Ramón.

Asimismo, fuentes de la Cancillería descartaron ante esta agencia que esté previsto en el mediano plazo un viaje del presidente Alberto Fernández a esos países
etiquetas