Red Link presente en el Mobile World Congress 2019

Se trata del evento internacional más importante de la tecnología y las telecomunicaciones, que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

En el pabellón Digital Money Pavillion, ubicación 7K10, la compañía tendrá un stand donde presentará sus soluciones en Pagos Móviles, Billetera Digital, Biometría, Banca móvil y soluciones transaccionales no bancarias.

Red Link además, mostrará sus proyectos innovadores en lo que respecta a Open Banking, con soluciones para brindar respuesta a un nuevo ecosistema digital colaborativo.

A través de API Link, permitirá integrar negocios con el mercado, ofreciendo servicios de información financiera, e-payments y servicios de seguridad, de manera ágil, rápida y segura.

Sobre el Mobile World Congress

Es el mayor evento mundial de este sector, con alrededor de120.000 asistentes de más de 3.000 empresas de 200 países, aglutina a los principales actores de las telecomunicaciones a escala internacional.

En él se dan cita fabricantes de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, empresas que desarrollan plataformas de servicios, desarrolladores de apps, expertos en movilidad empresarial, conectividad e Internet de las Cosas.

Sobre Red Link

Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado.

Es líder en plataformas Web y Mobile. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los Bancos, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 18 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (9.000), y cuenta con la mayor capilaridad, con presencia hasta en las más remotas localidades del país.

Su tecnología, basada en plataformas de alta disponibilidad (7×24), ofrece servicios a más de 29 millones de clientes con más 20 millones de operaciones diarias. En suma, 7 de cada 10 clientes, operan con Red Link.