Red LINK presentará soluciones de Gobierno Digital

La Compañía mostrará sus soluciones tecnológicas y proyectos innovadores relacionados con E-Government, Gestión de Documentos Electrónicos, Notificaciones Inteligentes, Identidad Digital, Pagos Móviles, Billetera Virtual, y Biometría.

Red Link brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, participa por segunda vez de Smart City Expo World Congress, el evento más importante del mundo para las ciudades inteligentes, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, del 24 al 25 de abril.

RED LINK participará con un stand propio donde mostrará sus soluciones tecnológicas y proyectos innovadores relacionados con E-Government, Gestión de Documentos Electrónicos, Notificaciones Inteligentes, Identidad Digital, Pagos Móviles, Billetera Virtual, y Biometría. Asimismo, el público podrá experimentar a través de una prueba de concepto, la integración de la Billetera Digital Valepei con diversas industrias, como por ejemplo la recarga de vehículos eléctricos.

Innovación al Servicio de las Personas

“Este año la compañía cumple su 30 aniversario, y bajo el concepto “Innovando y construyendo el futuro junto a vos”, estaremos participando con una presentación en el Panel de Transformación de sistemas gubernamentales.

“Estamos sumamente comprometidos en desarrollar soluciones innovadoras y sustentables, así como también simples y pensadas para las personas.  Contamos con un vasto know-how para gestionar proyectos adaptados a las necesidades de las ciudades del futuro, por lo que no podíamos dejar de participar nuevamente en este evento líder de desarrollo urbano que presenta las últimas novedades para ciudades inteligentes.”, afirma Jorge Larravide, Gerente Comercial de RED LINK.

Sobre Red Link

Red Link es una empresa de capitales argentinos creada en 1988 que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado.

Es una empresa líder en plataformas Web y Mobile. Provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los Bancos, 26 plataformas de Banca Electrónica Empresas para PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, y más de 18 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (9.000), y cuenta con la mayor capilaridad, pues tiene presencia hasta en las más remotas localidades del país. Su tecnología, basada en plataformas de alta disponibilidad (7×24), de altos estándares en materia de seguridad y tolerante a fallas, permite brindar servicios a más de 29 millones de clientes y realizar más de 20 millones de operaciones diarias. En suma, 7 de cada 10 clientes, operan con Red Link.