Quince acciones inglesas que subirán más del 30% en 2021

Quince acciones inglesas que subirán más del 30% en 2021

El Brexit ya es una realidad. Los inversores se ven obligados a pasar con cuidado y de puntillas para buscar retornos en un entorno tan volátil y plagado de incertidumbres.

Ahí es donde entra Jefferies. La entidad estadounidense elige a dedo 15 títulos británicos con los que ganar a costa de su salida del bloque comunitario.

Avast

El primero de ellos es Avast. Julian Serafini, analista de Jefferies, sos

British Land’s

La segunda acción es British Land’s. Según Mike Prew, otro de los expertos de la entidad estadounidense, en este caso estamos ante un título muy rebajado, pero no por mucho tiempo. En su caso, puede llegar a rubricar un rally del 29% en este 2021.

Brewin Dolphin

La tercera es Brewin Dolphin, que el analista Julian Roberts defiende por sus actuales perspectivas y su jugoso dividendo, que pueden hacer que se dispare un 22%. Por su parte, Phil Kett elige a Conduit Holdings como cuarto valor a tener en cuenta, a la que da un potencial alcista del 40% para este año.

Essentra

Andy Douglas señala a Essentra por el atractivo de sus ventas y el crecimiento de los márgenes en sus tres divisiones que le predisponen para una subida de hasta el 22%. Harry Sephton elige a Indivior, a la que Jefferies dedica el mayor potencial alcista de la lista: un nada desdeñable 56%.

JET2

Ojo también con JET2, a la que Becky Lane defiende porque “las fortalezas de su modelo de negocio serán exponencialmente apreciadas en un mundo post-Covid”. En su caso, prevén alzas de hasta el 50% antes de que acabe el año.

Marks & Spencer, Mitchells & Butlers

Siguiendo en la lista nos encontramos con Marks & Spencer, cuya actual revolución está siendo subestimada, según el analista James Grzinic, que le anticipa subidas del 29%. Por su parte, James Wheatcroft cree que Mitchells & Butlers es “un as bajo la manga para ‘jugar’ con el rebote post-vacuna” y puede llegar a revalorizarse un 39%.

PureTech, RWS

PureTech es la elegida de Peter Welford, que le ve un 2021 plagado de posibles catalizadores y alzas de hasta el 25%. Ken Rumph se queda con RWS, otorgándole un precio objetivo por encima del consenso de mercado y creyendo que puede dispararse un 45% este año.

Travis Perkins, Priyal Woolf, Vistry

Travis Perkins es otra de las seleccionadas por Jefferies, con Priyal Woolf apostando por su potencial en el largo plazo. Mientras tanto, anticipa subidas del 15% para el título este año. Además, Glynis Johnson ve un atractivo punto de entrada en Vistry, que puede cerrar el 2021 con un repunte de hasta el 23%.

Jefferies hace también mención a dos títulos más que, pese a llevarse una recomendación de ‘infraponderar’, siguen teniendo algunos defensores. Es el caso de Julian Roberts, que ve a AJ Bell infravalorada respecto a sus competidores y de Ken Rumph, que apuesta por Team17.

Fuente: Bolsamanía