¿Querés tu casa propia? Tenés Hipotecarios. Tenés Galicia

¿Querés tu casa propia? Tenés Hipotecarios. Tenés Galicia

Con el objetivo de brindar soluciones financieras que faciliten el acceso a la vivienda propia, Galicia lanza su línea de Préstamos Hipotecarios UVA, con opciones flexibles y beneficios exclusivos para hacerlo realidad.

En su compromiso de mejorar el día a día de las personas y entendiendo la importancia de poder comprar una vivienda para el desarrollo personal y familiar, Galicia presenta su línea de Préstamos Hipotecarios UVA sin tope en cuanto a monto, con un plazo de hasta 30 años, que ofrece la posibilidad de sumar los ingresos de hasta 4 integrantes de la familia para adquirir su casa. Además, aplica para la compra de primera o segunda vivienda, y para hacer refacciones o ampliaciones.

“El acceso a la casa propia es un deseo compartido por todos. Ser facilitadores de ese sueño a través de nuestros préstamos hipotecarios nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer las opciones más flexibles y beneficios exclusivos, como por ejemplo la posibilidad de sumar hasta cuatro ingresos para poder ser beneficiario del préstamo”, señala Fabián Kon; Gerente General de Galicia.

¿Cómo serán los Préstamos Hipotecarios UVA de Galicia?

Dentro de la propuesta cabe destacar las siguientes condiciones:

Sumar ingresos: el cliente que realice la solicitud podrá presentar ingresos de hasta 3 personas adicionales para la adquisición de la vivienda, correspondientes al grupo familiar, convivientes o cónyuge.

Sin límite en el monto:el cliente podrá obtener el valor que necesite, adaptado a sus posibilidades.

Plazos flexibles: hasta en 30 años si está comprando su vivienda, o en hasta 10 años si está pensando en refaccionar o ampliar.

Facilidades de financiamiento: Podrán acceder al 80% del valor de la propiedad si es para vivienda, y al 50% si es para ampliación o refacción. Además, pueden cancelar anticipadamente de manera total o parcial sin costo.

Para todos: podrán sacar el crédito tanto quienes cobran su sueldo a través de Galicia, como el resto de los clientes.

Tasas: UVA + 5,5% quienes cobren su sueldo a través de Galicia, y UVA + 7,5% los clientes que no acrediten haberes en Galicia.

Relación cuota-ingreso: La cuota del préstamo no podrá superar el 25% de sus ingresos y los de su cónyuge, conviviente o familiar al momento del otorgamiento, si deciden sumar los ingresos.

Actualización mensual: el valor de las cuotas se ajustará cada mes de acuerdo con la cotización de la UVA.

El seguro de vida está a cargo de Galicia y el de incendio está incluido en la cuota del préstamo.

Con esta nueva línea de PréstamosHipotecarios UVA, Galicia continúa ofreciendo soluciones de financiamiento especiales que le permiten estar cerca de sus clientes actuales y potenciales cuándo y dónde más lo necesitan.

Si bien el cliente podrá simular su préstamo ingresando a: https://sacatuprestamo.bancogalicia.com.ar/hipotecario

A modo de ejemplo si quisiera comprar un departamento de $100 millones, Galicia le otorgaría hasta $80 millones. Con tasa del 5,5% por acreditar su sueldo en Galicia y con un plazo de 30 años, su primera cuota sería de $454.231.Para este ejemplo, la suma de ingresos de quien solicite el préstamo debería ser de, al menos, $1.816.925 neto.

A partir del 15 de mayo, quienes quieran acceder a su Crédito Hipotecario, podrán hacerlo siguiendo estos pasos:

Ingresar a la App Galicia Online Banking

Buscar la sección de Préstamos.

Elegir la opción de Nuevo préstamo y luego Préstamo Hipotecario UVA.

Simular el préstamo con el monto y plazo.

Enviar la solicitud. Luego, Galicia se pondrá en contacto por correo para continuar el proceso.

Para conocer más detalles ingresar a: https://www.galicia.ar/personas/prestamos/prestamo-hipotecario-uva

Banco Galicia

RelacionesInstitucionales relacionesinstitucionales@bancogalicia.com.arwww.bancogalicia.com

Acerca de Galicia

Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas y por eso los 5.700 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes.

Nos pueden encontrar en nuestras más de 290 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, APP Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp y Gala, nuestro chatbot. Tenemos un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental.

Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se consideren dichos impactos. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas. 

Fuente: