Pymes argentinas participan en la Sial de París

Con la presencia de casi 200 empresas argentinas, ayer se inauguró la Sial de París, la mayor feria de la industria de la alimentación a nivel mundial.

“Casi 200 pymes están promocionando sus productos en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo y esto es un fuerte reconocimiento a nuestro país como productor en cantidad y calidad en el camino de convertirnos en el supermercado del mundo como nos propone el presidente Macri”, aseguró el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, luego de participar del corte de cintas del pabellón argentino.

La Sial de París es el principal evento de la industria, en el que en total participan más de 7200 firmas de más de cien países. La muestra cuenta con ocho pabellones, incluyendo el de la Argentina, que es organizado por la Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

En el espacio argentino participan empresas lácteas, de alimentos orgánicos, frutas y verduras y bebidas, entre otros productos agroindustriales.