PrimeXBT ahora permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente con tarjetas VISA y Mastercard

PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading de múltiples activos basada en Bitcoin, ahora permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente a través de un nuevo módulo de de acceso fiduciario en donde los clientes podrán usar sus tarjetas de crédito o débito. El módulo se creó en asociación con CEX Direct, servicio proporcionado por la firma de criptos con sede en Londres CEX.io, y que ha sido integrado en la avanzada plataforma de trading.

Al usar el módulo CEX Direct, los usuarios de PrimeXBT deberán completar una breve verificación de identidad. Todo el proceso de principio a fin lleva menos de un par de minutos. Ahora, es posible que más usuarios, que todavía no poseen Bitcoin, puedan acceder de manera fácil y rápida al amplio conjunto de funciones potentes que ofrece PrimeXBT.

Con la finalidad de asistir a los usuarios en la utilización del nuevo módulo de acceso fiduciario, se ha publicado una ‘guía práctica’ en el blog de la compañía PrimeXBT: https://primexbt.com/blog/how-to-fund-your-primexbt-account-by-credit-or-debit-card/

Negocie con activos recientemente añadidos, como el peso mexicano, el oro, el petróleo y mucho más, en una sola cuenta

Cualquier Bitcoin comprado es transferido de manera instantánea a la billetera privada y segura de BTC de cada usuario, esta cantidad se puede usar luego para intercambiar cualquiera de los activos enumerados en PrimeXBT, usando solo una cuenta.

PrimeXBT agregó recientemente el peso mexicano (MXN), junto con otros nuevos pares exóticos de divisas, además de los principales pares. Las cuentas de trading basadas en Bitcoin también se pueden usar para crear una cartera diversa, con índices bursátiles, como el S&P 500, commodities, como el petróleo y el gas, el oro y la plata, además de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Con tantos activos bajo un mismo techo, PrimeXBT es la principal ventanilla para los traders a nivel global, sin importar su nivel de experiencia.

Fuente: Trade News