Pay per TIC ofrece de manera gratuita su servicio de recaudación digital

Recaudación digital GRATIS para entidades públicas y privadas

Y, para la gente, la oportunidad de pagaren pocos minutos y SIN SALIR DE CASA

Con el objetivo de acompañar las acciones que promueve el Estado y las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, Pay per TIC, la segunda plataforma de recaudación y pago automático del país, ofrece de manera gratuita su servicio de Recaudación Digital mientras dure el período de aislamiento social y preventivo. Esta iniciativa está destinada a todas las entidades públicas o privadas: gubernamentales, municipios, provincias y entes descentralizados o autónomos, universidades, colegios, consorcios, clubes y toda empresa que tenga un pago recurrente mensual (ya sea de servicios públicos, telefonía, internet, servicios digitales, etc.). La plataforma de recaudación ofrece TODOS los medios de pago digitales (tarjetas de crédito, débito, cuentas bancarias) así como débito automático y pago telefónico.

            “Hay que usar el dinero lo menos posible, ya que es uno de los mayores vectores de contagio. Desde nuestro rol en la sociedad, quisimos asumir este compromiso durante el tiempo que se extiendan las restricciones de la pandemia tanto para ayudar a las entidades a sostener sus operaciones como para facilitarle a las personas realizar sus pagos online evitando poner en riesgo su salud y la de los demás” expresa Fabián Barros Requeijo, fundador y presidente de Pay per TIC.

Esta promoción especial incluye GRATIS: el desarrollo de una web de pagos básica -en 48 hs- exclusiva para las entidades donde sus pagadores puedan buscar su deuda y cancelarla en el momento o por débito automático; migración de datos hacia la plataforma de Pay per TIC; archivos a medida con respuestas de pago y procesamiento de archivos con pagos en cualquier formato; mails de difusión del servicio y notificación de cobro, comprobantes de pago y billetera de gestión para todos los pagadores; mesa de ayuda y soporte telefónico gratuito tanto a entidades como a pagadores. No incluye servicios especiales, costo de medios de pago ni costo impositivo de refacturación.

De esta manera, todas las entidades podrán contar con una plataforma digital de recaudación tan amigable como eficiente que las ayudará a sostener su operación y facilitará a todos los argentinos (contribuyentes, alumnos o pagadores) el pago en línea de sus impuestos, servicios, cuotas, expensas, matrículas, etc. SIN MOVERSE DE SU CASA.

Para Pay per TIC, mejorar la experiencia de pago y de recaudación mediante la tecnología, es prácticamente un deber.