Para el Consejo de las Américas, Macri es un "líder político en América Latina"
(La Nación) – Susan Segal, CEO y presidente del Consejo de las AMérica elogió la gestión de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo al señalar que «logró bajar la inflación» y puso en marcha «un programa económico fuerte» .
Segal alabó asimismo el ritmo «lento y organizado» de las reformas que, a su juicio, ayudarán a brindar certidumbre a potenciales inversores. «Para los empresarios, la agenda es invertir donde se ve que las reglas son claras, transparentes, que es fácil abrir el negocio, invertir, que el Estado está tratando de modernizarse y, más importante, donde se ve un país con trayectoria de crecimiento y un entramado social estable», indicó.
«Hay una oportunidad de invertir para exportar o para tener centros de servicio para atender a otros países. Otra cosa que hoy en día está a la vista es que no sólo es líder en la parte económica. El presidente Macri es un líder político en América latina», concluyó.