Pago Fácil anunció el servicio de compra y venta de dólares en más de 100 locales

Como parte de estrategia comercial de seguir sumando nuevos y mejores servicios, Pago Fácil anunció la incorporación de compra y venta de moneda extranjera en más de 100 sucursales en todo el país. De esta manera la empresa, propiedad de The Western Union Company, se convierte en la red de cambio de dólares más grande de la Argentina.  

La compañía implementó la estrategia a principios de este año a través de acuerdos con entidades autorizadas por el Banco Central para actuar en el mercado de cambios. En el presente ya ofrece el servicio en más 100 locales de todo el país en ciudades como Mar del Plata, Bariloche, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Neuquén, Santa Rosa y Comodoro Rivadavia, por mencionar algunos ejemplos. El objetivo es superar los 150 puntos de atención ofreciendo este servicio a mediados del 2020.

Los locales habilitados para realizar este tipo de operaciones cuentan con una ventanilla especialmente identificada, atención exclusiva e inmediata y permiten realizar la operación de manera ágil, rápida y segura. El servicio que se ofrece actualmente es la compra/venta de dólares en toda la red habilitada, mientras que la operatoria de cambio de Euros y Reales se realiza –por el momento- en algunos locales específicos. Los clientes interesados pueden comunicarse al 0-800-444-32245 (FACIL) para obtener más información.

“Este nuevo servicio nos posiciona como la red más grande en ofrecer compra/venta de moneda extranjera en todo el país, ampliando nuestra oferta de productos y por ende nuestra propuesta de valor. Estamos convencidos de que existe una necesidad importante a satisfacer no solo para el público argentino sino también para los turistas que necesitan cambiar moneda en su paso por nuestro país”, aseguró Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union y Pago Fácil.  

Pago Fácil es la red de cobranzas extra bancarias más importantes del país que opera en la Argentina desde 1994. Adquirida por Western Union en 2006, hoy la compañía tiene más de 6.000 locales de pago habilitados en todo el país, 3.500 entidades adheridas y atiende a millones de personas todos los meses. Además de este nuevo servicio, ofrece a sus clientes el servicio de pago de facturas, envíos de dinero dentro y fuera del país, así como también la posibilidad de extraer dinero en efectivo.

 Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder de servicios de transferencia de dinero multimoneda a nivel global. Nuestra plataforma multicanal conecta el mundo digital con el físico, ofreciendo a los consumidores y empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo. Al 31 de diciembre del 2018, nuestra red global de atención incluye más de 550.000 locales de agentes minoristas que ofrecen servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta, para mover dinero por todo el mundo. Con nuestro alcance global, Western Union mueve dinero para mejorar, conectando familiares, amigos y negocios para permitir la inclusión financiera y apoyar el crecimiento económico. Para más información, visite: www.westernunion.com.