Nuevo CEO para Prisma Medios de Pago

Ricardo Moreno asumió como CEO de Prisma Medios de Pago. Tendrá como principal objetivo fortalecer el liderazgo de la compañía, y promover la evolución de los medios de pago electrónicos.

Moreno cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, durante los cuales lideró procesos de transformación en diversas organizaciones en Argentina y España.

Es Ingeniero en Sistemas por la Universidad de Buenos Aires, completó su formación en instituciones de reconocido prestigio como INSEAD, New York University, CCL e IESE.

 Acerca de Prisma

Prisma Medios de Pago es argentina. Establecida en 2014 tras la fusión de Visa Argentina y Banelco, y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado

Brinda soluciones tecnológicas de alta calidad y seguras, para facilitar conexiones entre instituciones financieras, comercios y consumidores a través de toda la cadena de valor.

Sus principales marcas son LaPOS (terminales POS), Banelco, Pagomiscuentas, Decidir (gateway) y TodoPago (billetera virtual, P2P, mPOS y QR).

Opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica, procesando más de 7 mil millones de transacciones al año y empleando a más de 1,300 personas.