Nueva sucursal de «Experiencia Digital» de Naranja

Nueva sucursal de «Experiencia Digital» de Naranja
Estreno para mas de 78 mil clientes

El nuevo modelo de atención ya funciona en otras provincias como Córdoba, Buenos Aires, Rosario, San Luis, Mendoza y San Juan, y cuenta con espacios de experiencia, asesoramiento, venta y soporte digital.

Desde el pasado lunes 4 de enero, Naranja abrió las puertas de un nuevo modelo de atención en Corrientes, el primero en todo el NEA, con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico.

La nueva sucursal inaugurada en la Capital está ubicada en la calle Pellegrini 1116, y su horario de atención será de lunes a viernes, de 8.00 a 12.30, y de 17.00 a 20.30.

Esta nueva sucursal permite que los más de 78.000 clientes que la compañía tiene en Corrientes reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto.

Para esto, los colaboradores cuentan con tablets, y están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología, además de ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a la marca.

El nuevo modelo de sucursales cuenta también con una nueva estética, diseño y distribución del espacio, que se complementa con un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones.

Asimismo, el modelo de atención previsto para estas sucursales fue readaptado: por normativa del BCRA, las sucursales de Naranja se encuentran abiertas, cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene, para poder atender únicamente a los clientes que dispongan de un turno previamente gestionado en https://turnero.naranja.com/search.

Desde 2017, Naranja trabaja con el foco puesto en la evolución digital del negocio, y con el propósito de ser un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas.

Acerca de Naranja

Con 35 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas.

Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, consolidando un universo de 5 millones de clientes, más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país.

Además, cuenta con más de 2.1 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio a través de TiendaNaranja.com, una propuesta de turismo con Viajes Naranja y está evolucionando más de 200 sucursales en el país con toda la tecnología. Recientemente lanzó su brazo fintech, con Naranja X y NPos que ya cuenta con más de 300.000 usuarios.

Fuente: El Litoral, Ctes