Nueva APP de Galeno Seguros para sus clientes

 El objetivo es facilitar las gestiones y continuar el proceso de transformación digital del Grupo

Buenos Aires, diciembre de 2019.- En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno exclusiva para clientes, con el objetivo de agilizar las consultas y gestiones de sus pólizas, desde un solo lugar, estén donde estén.

Mediante la nueva App, el cliente podrá consultar la póliza de autos, solicitar auxilio mecánico, denunciar y consultar siniestros, consultar en contrato y la cartilla médica de la ART, consultar la póliza del seguro de Vida Colectivo, entre otras gestiones.

Después de haber lanzado la APP para productores con éxito, nos abocamos al lanzamiento de la APP para clientes que continúa con la misma filosofía: facilitar y agilizar trámites y procesos, transformándolos en algo sencillo y práctico, desde cualquier lugar donde se encuentren”, afirmó Miguel Ángel Urrutia, Director de Sistemas y Tecnología de Grupo Galeno.

En cuanto a Autos, se pueden realizar consultas de las pólizas: generar certificado de cobertura, tarjeta Mercosur y carnet de circulación, imprimir la póliza, consultar los siniestros, imprimir el carnet de circulación en imagen. También se puede solicitar asistencia mecánica, consultar la asistencia solicitada y datos de ubicación de la grúa y estado del servicio, además de denunciar y consultar siniestros.

En cuanto a ART, se pueden consultar los contratos: el certificado de cobertura (sin nómina o con nómina completa con o sin cláusula de no repetición), y consultar la Cartilla Médica.

En cuanto al Seguro de Vida Colectivo, se puede consultar la póliza, imprimir y solicitar el certificado de cobertura.