Notcoin y Worldcoin superan a Bitcoin y Ethereum

Notcoin y Worldcoin superan a Bitcoin y Ethereum
Notcoin y Worldcoin logran grandes ganancias, superando al mercado en un día de caídas para Bitcoin y Ethereum. ¡Descubre más!

La criptomoneda Notcoin, vinculada a Telegram, y Worldcoin, fundada por Sam Altman, lograron importantes ganancias en un día en el que los pesos pesados del mercado cayeron.

NOT lidera el mercado de criptomonedas

NOT acumuló ganancias de dos dígitos para convertirse en la criptomoneda de mejor rendimiento en las últimas 24 horas. La moneda, respaldada por altos ejecutivos de Telegram, ha más que duplicado su valor durante la semana, según CoinMarketCap.

NOT registró un volumen de negociación de 928 millones de dólares en las últimas 24 horas, con una capitalización de mercado que supera los 1.000 millones de dólares.

El repunte superó el rendimiento del mercado en general, mientras que Bitcoin BTC , Ethereum ETH y Dogecoin DOGE cotizaban a la baja al momento de escribir este artículo.

CriptomonedaGanancias +/-Precio (registrado a las 22:00 EDT)
Notcoin (NOT)+17,06%0,01071 dólares
Worldcoin (WLD)+4,75%4,89 dólares

Al mismo tiempo, Worldcoin, una criptomoneda basada en biometría, ha aumentado significativamente en las últimas 24 horas, con un volumen de negociación que se ha más que duplicado hasta los 525 millones de dólares.

Usuarios impulsan el crecimiento de NOT

El crecimiento exponencial de NOT se produce mientras los usuarios se suman para minar la criptomoneda a través del juego Web3 de play-to-earn alojado en Telegram. Las ofertas de criptomonedas del juego han captado la atención de la enorme base de usuarios de Telegram.

Mientras tanto, las ganancias de WLD rompieron una racha de pérdidas, ya que el proyecto lanzado por el jefe de OpenAI, Sam Altman, enfrenta oposición por preocupaciones de privacidad. Recientemente, se le pidió a Worldcoin que cerrara sus operaciones en Hong Kong.

Los flujos de capital hacia las altcoins indican una tendencia saludable en un año en el que la dominancia del mercado de Bitcoin ha aumentado.

En una publicación de X el miércoles, el popular analista de criptomonedas Michaël van de Poppe señaló que Bitcoin se encuentra en una fase de consolidación.

Mientras que las altcoins se preparan para su ruptura.

Fuente: Benzinga