¡Muy bueno! Viajá a Lima, Perú, por sólo $8.574

La aerolínea SKY ofrece vuelos a muy buen precio para viajar a Lima, Perú por sólo $8.574 pesos, valor final, para ambos tramos, ida y vuelta, y saliendo desde Buenos Aires.

Son vuelos con una escala con la aerolínea Sky, y se pueden comprar en Almundo en cuotas, aunque (siempre hay un “aunque”) no incluyen equipaje.

Las fechas para est atarifa están abiertas entre septiembre y diciembre, o por un poco más de dinero, anticiparla para el mes de agosto.

Así queda el precio final

ARS 8574 1 adulto con vuelo al 23 de noviembre de 2019 por SKY AIRLINES
SALE EZE SÁBADO 9:50 1 ESCALA, LLEGA DOMINGO 00:30

Normalmente esta ruta cuesta desde AR$ 16.000, ¡por lo que es una excelente oportunidad para visitar Perú que hace mucho no aparece!

Lima, Perú

Confusa a los ojos de algunos, completa a los ojos de otros. Lima es una ciudad de mil versiones y opiniones, no hay unanimidad. Si desde el avión parece un lugar marrón y sin vida, al llegar a tierra, la realidad es otra. Colorida y hospitalaria, la capital peruana revela al mundo costumbres y sabores que retratan la realidad de un pueblo alegre, con cara de América Latina.

Caminar por Lima es encantar con una ciudad a todo vapor, que mezcla siglos de sabiduría con los preceptos marcados de una metrópolis. El tránsito es complicado; lleno de bocinas y coches viejos, que incluso puede dejar a los turistas aturdidos, pero la verdad es que hasta esa confusión tiene cierta gracia.

Curiosa y, a veces, incomprensible, la ciudad está nublada casi todo el año, con una ventaja: prácticamente no llueve! Es el destino perfecto para no perder paseos debido al mal tiempo.

MEJORES DESTINOS