Muszak compró Fenix Bursatil y promete “revolucionar el mercado de las inversiones”

Alejandro Muszak, CEO y fundador de Wenance, compró la ALyC (sociedad de bolsa) Fenix Bursatil. Así como supo migrar el negocio del crédito del mundo offline al online, hoy su propósito apunta a los inversores retail, personas físicas y pymes que hoy se encuentran desatendidas en el mercado. La nueva Fintech de Muszak promete revolucionar el mercado de las inversiones.

Alejandro Muszak emprendedor Fintech; así como supo migrar el negocio del crédito del mundo offline al online, hoy su propósito apunta a los inversores retail, personas físicas y pymes. Promete revolucionar el mercado de las inversiones

El objetivo es democratizar las inversiones, que el asesoramiento en inversiones no sea solo para un determinado público sino para todos y colaborar con la educación financiera en Argentina, que es tan necesaria.

Por eso, harán hincapié en asesoramiento sobre bonos, letras, acciones, fondos comunes de inversión, índices, descuento de factura electrónica y cheques en la Bolsa.

Rafael Valera, Country Manager Argentina y Director regional de operaciones

El ex Western Union Rafael Valera, que era el gerente de Operaciones de Wenance, fue promocionado a Country Manager de Argentina y director regional de operaciones de Wenance. La firma está tomando un rol activo en la educación financiera dentro del programa Wenance Fintech Academy, donde comparte conocimientos en universidades tales como Di Tella y UCEMA.

El Ex Citibank Joaquín Dominguez, hasta ahora Team Leader de Wenance, será quien lidere la nueva empresa. Venía de trabajar en Inversiones y Banca de Inversión en Banco Macro después de haber hecho un MBA en España y de haber sido durante casi tres años jugador profesional de rugby en Edimburgo cuando vivía en Escocia.