Moyano se mostró con referentes del PJ en medio de la tensión con el Gobierno

El líder de Camioneros participó de un evento por los 45 años de la victoria de Héctor Cámpora en las elecciones de 1973.
El secretario general de Camioneros participó de un evento para conmemorar el 45° aniversario del triunfo electoral que el 11 de marzo de 1973 obtuvo la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima (FREJULI) tras 18 años de proscripción peronista del cual participaron numerosos dirigentes del Frente para la Victoria. Tuvo lugar en el ND Ateneo del microcentro porteño y se proyectó una síntesis del film “Perón, Sinfonía de un Sentimiento”, de Leonardo Favio.
El líder camionero evitó hacer declaraciones durante su permanencia en el teatro, su exhibición fue interpretada como una  muestra más de su acercamiento al kirchnerismo, en medio de su pelea con el gobierno de Mauricio Macri y tras las duras críticas de Elisa Carrió, quien lo volvió a calificar de “criminal”.
Por su parte, el kirchnerismo dijo presente y su máxima figura fue el santafesino Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del FPV. Según señaló La Nación, por el Frente Renovador solo estuvo presente Marcela Durrieu, suegra de Sergio Massa, cuya esposa, Malena Galmarini, no asistió, a pesar de que los organizadores habían anticipado su presencia. Los representantes de La Cámpora, a excepción de Mariano Recalde,  no estuvieron presentes.
FUENTE: Infobae y La Nación