Mido Ocean Star Captain, originalidad en un reloj

La marca suiza de relojería presenta su modelo Ocean Star Captain Calibre 80, un aliado esencial para los ávidos exploradores submarinos. Con reminiscencias de las profundidades del océano, la magnífica esfera azul vertical satinada de este reloj está protegida por una robusta caja de 42,5 milímetros de diámetro, de acero inoxidable. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados, y toques generosos de Super-LumiNova® blanco en los índices y las manos, que garantizan una legibilidad perfecta, tanto bajo el agua como por la noche. Un punto blanco Super-LumiNova® a las 12 en punto, y el toque de naranja Super-LumiNova® en la punta del segundero recuerda la identidad visual de Mido, mientras que una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha.

Ocean Star Captain Calibre 80

El bisel giratorio unidireccional con su anillo de aluminio azul y el brazalete de acero con cierre desplegable y extensión de buceo, hacen de este reloj un aliado esencial para todos aquellos que aman la exploración submarina.

Resistente al agua hasta los 200 metros de profundidad, el Mido Ocean Star Captain Calibre 80 alberga lo mejor de la innovación en relojería: el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha.

Construido para resistir cualquier tormenta, el faro de Europa Point vigila el estrecho de Gibraltar. Su potente luz es un punto de referencia esencial para los navegantes que se acercan a las costas de la Península Ibérica. Creada en 1944, la colección Ocean Star evoca la seguridad y confiabilidad de este monumento robusto, el símbolo de una estructura que guía a la humanidad en su conquista de los mares. Fiel a sus valores, esta colección es el sello distintivo de los relojes resistentes y confiables.