Microglobal lanza un nuevo e innovador sistema de gestión para sus clientes

Microglobal lanza un nuevo e innovador sistema de gestión para sus clientes

En el marco de su vigésimo aniversario, la empresa mayorista presentó GlobalSync, una plataforma que permitirá a sus clientes integrarse a una base de datos para acceder a información, facturas y generar pedidos con mayor facilidad.

Microglobal, una empresa comprometida con la excelencia y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, cumplió este 2023 veinte años de actividad y, en el marco de su XIX cumbre anual de negocios, llevada a cabo recientemente en el Hotel Hilton de Pilar, presentó su nuevo servicio GlobalSync, con la que buscan mejorar la interacción con sus clientes.

Esta plataforma consiste en un conjunto de APIs que permiten a los clientes integrarse a la base de datos de Microglobal para acceder a información de productos, facturas y generar pedidos en línea desde sus propios sistemas de gestión. El principal diferencial de GlobalSync está en su motor API. El mismo conecta diferentes sistemas y aplicaciones, eliminando cuellos de botella en el intercambio de datos y permitiendo a los clientes enfocarse en áreas de crecimiento más rentables.

La mencionada cumbre anual de negocios de Microglobal, tuvo en esta ocasión la particularidad de celebrar el vigésimo aniversario de la empresa. El encuentro contó también con la presencia de marcas y canales socios, como HPE, Lenovo, APC, Cisco, Jabra, Kingston, entre otras, proporcionando una oportunidad para conocer las soluciones del mayorista y participar en un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo.

“La cumbre de negocios es un evento anual arraigado en la cultura de Microglobal, que reúne a clientes de alto nivel y cuenta con el respaldo de los principales fabricantes del sector”, comentó Sergio Mastrangelo, Director Comercial de la empresa.

La innovación es uno de los principales puntales a los que Microglobal sigue apostando y que le ha permitido crecer a lo largo de los años. En 2017 inició su camino hacia la transformación digital incorporando tres plataformas: GlobalDrop para comercializar productos a través de sus canales de venta On Line, Partner To Partner para impulsar la colaboración sinérgica entre canales de servicios y comerciales y GlobalB2B para vender software como servicio.

Con la meta puesta en 2024 y, a través de GlobalSync, Microglobal apuesta por seguir creciendo con un objetivo puesto siempre en la innovación, en apalancarse de nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor y más desarrollado servicio. “La visión de Microglobal es ser la mejor distribuidora de tecnología, transformando la experiencia del cliente mediante tecnologías digitales, servicios e innovación constante”, señaló Alejandro Boggio, presidente de la empresa.

Fuente: Enretail