Más equipamiento: Ford Ranger 2020

Ford construyó gran parte de su imagen en la Argentina con las pick-ups y, durante muchos años fue una referencia indiscutida en cuanto a robustez y calidad. Hoy el mercado cambió y si bien la marca del ovalo se ubica entre las favoritas, la pelea por el primer puesto en las ventas ya no existe.

A pesar de eso, no quiere dejar pasar ni perder el valor y el prestigio que se ganó a lo largo de su historia con la fabricación de pick-ups y ahora renovó su Ranger. Este modelo fue reformulado para adaptarse a los tiempos que corren. A nivel estético, recibió un nuevo paragolpes delantero, una nueva parrilla trapezoidal y nuevos diseños de llantas.

La antena de la radio se desplazó a la parte trasera del techo y ahora incluye el receptor de señal para el GPS. Las versiones tope de gama (Limited y Black Edition) estrenanw faros de Xenón con luces diurnas de leds.

En cuanto a las versiones más accesibles (XL y XLS) reciben un nuevo tablero de instrumentos, de lectura más clara y sencilla a la vez que se suma el sistema de dirección con asistencia eléctrica en toda la gama, haciendo más sencillo las maniobras de estacionamiento.

Con respecto a las suspensiones la marca anuncia que ahora se regularon para que sean más confortables. Por su parte la variante con el motor diesel más accesible 2.2 turbodiesel aumentó su potencia de 150 a 160 caballos En cuanto a la seguridad se destaca (en las versiones más equipadas) la incorporación de Frenado Autónomo de Emergencia, con detección de vehículos y peatones.

Es un dispositivo que activa los frenos de manera automática, al detectar el riesgo de choque contra algún obstáculo. Los precios de lista no fueron anunciados pero se estima que la versión Limited rondará $ 1.800.000, un valor elevado. Esta Ranger posee una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, lo que habla de un gran voto de confianza en este producto por parte de la marca del óvalo.

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