Los votos ofrecen una hoja de ruta para el Partido Republicano y una advertencia para las demócratas

Los votos ofrecen una hoja de ruta para el Partido Republicano y una advertencia para las demócratas

 

El republicano mantuvo la base energizada sin atarse estrechamente a Trump, mientras que su oponente se enfrentó a las luchas internas de los demócratas por la agenda de Biden.

El republicano Glenn Youngkin fue elegido gobernador de Virginia, en un revés para los demócratas antes de las elecciones al Congreso del próximo año. Su victoria se convierte en un manual de jugadas potencial sobre cómo los republicanos pueden intentar ganar estados indecisos.

La victoria republicana en la carrera de Virginia para gobernador y la inesperada y fuerte actuación del partido en Nueva Jersey, donde el gobernante demócrata prevaleció por poco, le dio al Partido Republicano la esperanza de haber encontrado nuevas estrategias para recuperar el control del Congreso el próximo año, mientras dejaba preocupados a los demócratas. una base de votantes desanimada.

Las dos carreras para gobernador, las primeras pruebas importantes de la opinión de los votantes desde la elección del presidente Biden, sugirieron que los votantes estaban frustrados con el liderazgo demócrata e incómodos con algunas posturas políticas liberales.

Medida rechazada

Los votantes en Minneapolis rechazaron una medida de reforma policial, propuesta en las matemáticas posteriores al asesinato de George Floyd a manos de la policía, que habría terminado con el requisito de que la ciudad tenga un departamento de policía con un número mínimo de oficiales. En la ciudad de Nueva York, los votantes eligieron a un ex oficial de policía, el demócrata Eric Adams, como su próximo alcalde, después de una campaña en la que se presentó como un defensor de la policía y la seguridad pública, candidatos republicanos a fiscal de distrito en Long Island ganó en dos de los condados más grandes de la nación -Suf- The folk y Nassau- enfatizando el rechazo público contra la ley de reforma de fianzas de Nueva York.

En Virginia, el republicano Glenn Youngkin derrotó al demócrata Terry McAuliffe en una campaña para gobernador que se basó en gran parte en la afirmación de Youngkin de que a los padres se les había quitado la voz en la educación de sus hijos y la promesa de prohibir la teoría crítica de la raza en las aulas. . Los funcionarios de Virginia han dicho que la teoría, que sostiene que las instituciones estadounidenses favorecen a los blancos, no forma parte del plan de estudios.

Fuente: Wall Street Journal