Los precios de Bitcoin hacia $ 3,500 o menos

Hasta ahora, el precio de bitcoin descartó todas las teorías alcistas en desarrollo y parece estar en camino a $ 5,000. Allí, un apoyo débil podría dar un breve retraso antes de una venta masiva de pánico a cero.
Análisis técnico del precio de Bitcoin
Análisis a largo plazo
Después de 15 días de actividad lateral en los niveles de retroceso de Fibonacci, las cotizaciones ahora se dirigen a un soporte débil a $ 5,000 en el camino a cero.
Si, mientras se encuentra en ese soporte, los operadores pueden retrasar la tendencia bajista, se esperaría un segundo movimiento parabólico hacia el lado positivo, enviando los precios primero a $ 14,00, luego a los $ 8,000.
Durante los próximos 10 días, el Año Nuevo chino podría desacelerar las operaciones en el Este, mientras que las principales instituciones financieras en el Oeste continúan ingresando a sus posiciones cerca de los apoyos técnicos.
Análisis a medio plazo
Una simple bandera invertida se llevó a cabo en la tabla y finalizó las consideraciones de desarrollo de Elliott Wave para enviar los precios hacia abajo. Esta bandera bajista se une con un segundo triángulo que se rompió como el primero, y todas las figuras coinciden en el objetivo bajista de $ 5,000.
Se puede considerar una nueva resistencia comercial en $ 11,000 y se puede analizar un nuevo soporte intermedio de pérdidas de parada en $ 6,200. Los indicadores matemáticos ahora admiten la tendencia a la baja que permite, lo que permite unos días de negociación lateral antes de otra caída a $ 3500.
Análisis a corto plazo
De acuerdo con Japanese Candlestick Analysis, un nuevo rebote de “Spinning Top” podría sostener valores lo suficientemente largos como para que un mercado lateral gane más de $ 11,000. Sin embargo, las señales débiles deben confirmarse con fuerza en los próximos días para que eso suceda, o de lo contrario se producirá otro ataque de pánico.
El criterio de Gann Angles nunca confirmó la señal dada a principios de enero, y después de 30 días de descenso, se espera un rebote de gato muerto de casi $ 5,000 antes de una nueva caída. Es decir, a menos que el gato tenga nueve vidas y siga rebotando.
 
Puente: Ramireitor/Fdc