Los Cyber Days de Compre Ahora marcaron un nuevo histórico en ventas

Los Cyber Days de Compre Ahora marcaron un nuevo histórico en ventas

La plataforma que abastece a comercios minoristas comercializó casi 2 millones de productos y recibió un total de 44.000 mil visitas, afianzando su posición como aliado clave para el sector retail

Compre Ahora, la plataforma digital mayorista que permite a los comercios abastecerse 24×7 de manera online, obtuvo un nuevo récord de ventas en su última edición de Cyber Days, llevados a cabo del 6 al 12 de noviembre. Con un aumento de más del 80% de usuarios activos, supermercados, autoservicios, almacenes, comercios orientales y kioscos, eligieron una vez más a Compre Ahora para impulsar la transformación digital de sus negocios, a través de una plataforma que le permite reabastecer su stock de forma fácil, práctica y sin moverse de su tienda.

Descuentos y beneficios

En esta edición, la compañía alcanzó un nuevo récord de venta de casi 2 millones de productos y una facturación total que casi duplicó las cifras de 2022. Los descuentos y beneficios de esta fecha especial atrajo más de 44.000 visitas al sitio web, con una frecuencia de compra de 0.85 órdenes por minuto. Los productos de cuidado personal, jabones suavizantes y productos para el cabello fueron las categorías más solicitadas por los comerciantes minoristas. A diferencia de la edición anterior, en dónde la compra de productos para el cuidado personal se impuso sobre las demás categorías.

Estos resultados refuerzan la apertura al abastecimiento digital de estos comercios para abastecerse de forma ágil y eficiente, ahorrando tiempo y respondiendo a las demandas cambiantes del mercado, Así mismo, resaltan los beneficios distintivos que Compre Ahora brinda a sus usuarios, quienes los eligen por su amplia variedad de productos, su practicidad y su presencia federal que, gracias las alianzas con distribuidores, permite un servicio de distribución a lo largo y ancho de todo el país.

A través de soluciones efectivas y herramientas innovadoras, Compre Ahora sigue impulsando el crecimiento, la transformación digital y la rentabilidad de los negocios minoristas, redefiniendo la experiencia de compra en un entorno digital.

Fuente: Enretail