Los bancos lanzan sus promociones de vacaciones de invierno

Los bancos lanzan sus promociones de vacaciones de invierno

Pasajes en avión, paquetes turísticos, micros al sur, pases para esquiar y promos para comer más barato. Qué aprovechar en esta época del año.

Después de un 2020 de encierro y restricciones, y de nula posibilidad de viajar por la pandemia del Covid-19, la actividad volvió con fuerza y los bancos se subieron a esa tendencia. Por eso, prepararon promociones de todo tipo para este invierno para que los argentinos vacacionen un poco más holgados de gastos.

Pasajes para viajar en avión, paquetes turísticos, micros al sur, pases para esquiar y promos para comer más barato. Qué aprovechar en esta época del año.

Banco BBVA

A través de la plataforma Go los clientes del BBVA podrán acceder a un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad en comercios seleccionados. Entre ellos, se destacan: escuelas de ski como Ski Time Catedral, Jibbin, La Base y Skimax. Además, podrán conseguir descuentos en alquiler de equipos de esquí y snowboard en Catedral Rental. Chocolates en el Turista y Rapa Nui, y estadías en el Hotel Catedral.

Para aquellos que disfrutan del momento de relax y la buena gastronomía hay un 20% de reintegro en paradores seleccionados. “Nada mejor que un chocolate caliente o buen café y ‘muffins’ para acompañar una tarde de lectura y paisajes increíbles”, comentan desde la entidad bancaria.

Banco Macro

En Aerolíneas Argentinas, los clientes de Banco Macro pueden abonar sus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales e internacionales. Y con Macro Selecta, pueden comprar sus pasajes en hasta 18 cuotas sin interés.

En Despegar, por su parte, es posible comprar paquetes para América en hasta 12 cuotas sin interés en alojamiento, autos y asistencias internacionales. Con Macro Selecta, se puede abonar en hasta 18 cuotas sin interés. También hay ahorros en esta app a través de Macro Premia. Estos beneficios están vigentes entre el 19 y el 25 de julio.

En vuelos internacionales de todas las aerolíneas, paquetes turísticos, alquiler de autos, hoteles y actividades se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro. Este beneficio rige hasta 30 de septiembre.

Para los turistas que viajen a la Patagonia, en Vía Bariloche se pueden pagar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés. Esta promoción está vigente hasta el 30 de septiembre.

En los centros invernales Catedral y La Hoya y en Gyra se pueden adquirir pases, actividades y traslados con 10% de ahorro y en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de $5.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial.

Con Macro Selecta, hay 20% de ahorro y es posible comprarlo en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $10.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial. Ambos beneficios están vigentes hasta el 30 de septiembre.

En Parque de la Costa, se pueden adquirir las entradas en hasta 3 cuotas sin interés y con 50% de ahorro. El tope de devolución es de $ 4.000. La vigencia es hasta el 25 de julio.

También hay beneficios en entretenimiento, cines y espectáculos. Los clientes de Banco Macro tienen 20% de ahorro los días sábados, con un tope de $500 por mes. Con Macro Selecta, hay 30% de ahorro los sábados con un tope de devolución de $800 por mes hasta el 30 de septiembre. Y con Macro Premia, los clientes pueden acceder hasta un 40% de ahorro para consumos con tarjeta de crédito Visa en espectáculos, gastronomía, combustible, Rappi, Pedidos Ya. Vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2021.

En combustibles, con Macro Selecta, hay 30% de ahorro los miércoles. El tope de devolución es de $ 800 por cuenta por mes. Vigencia: hasta el 31 de diciembre.

En Selecta Gourmet, todos los días hay 30% de ahorro en comercios adheridos. El tope de devolución es de $ 2.000 y rige hasta el 31 de diciembre de 2021.

Finalmente, en el Cerro Bayo Ski Boutique con American Express, los clientes de Banco Macro acceden a los siguientes beneficios: hasta 25% off y hasta 6 cuotas sin interés en Ski Pack –incluye pases, clases y rental-. Este beneficio es sólo on-line con 48 horas de antelación. Vigencia: hasta el 30 de septiembre.

Beneficios on-line y en el Cerro: 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés en exclusive pass, que incluye acceso al servicio Exclusive Lounge del Cerro Bayo, acceso a pase con prioridad en todos los medios de elevación, estacionamiento privado y acceso al lounge exclusivo. Válido para The Centurion Card® y tarjetas American Express® Black.

También es posible acceder hasta 6 cuotas sin interés en pases de esquí en Cerro Bayo, que brinda acceso ilimitado a medios de elevación en el horario habilitado por el centro de esquí. Vigencia: hasta el 30 de septiembre.

Beneficios solo con contratación en el Cerro Bayo: 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en rental de equipos de alta gama (Equipos Plata). Este beneficio no tiene tope y se realiza en el acto.

También hay 15% de ahorro sin tope y en el acto en los restaurantes: Amex Snow House, Altitud y Tronador. Vigencia: hasta el 30 de septiembre de 2021

Banco Galicia

Las Leñas: Personas: 15% de Ahorro – Alquiler de equipos y Escuela de Ski. Eminent: 15% de ahorro en SPA del Hotel Piscis y 20% de ahorro en alquiler de equipos y escuela de ski.

Virgo y UFO: Personas: 15% de ahorro en alquiler de equipos y 15% de ahorro en restaurante del Hotel Virgo y UFO Point (mediodía) con tope de reintegro de $400 por transacción. Eminent: un 20% de ahorro en alquiler de equipos y 25% de ahorro aportes compartidos en Hotel Virgo (mediodía) y UFO Point (mediodía). Con tope de $800 por transacción. Y 25% de ahorro aportes compartidos en Sushi Club Virgo (noche) y UFO Point (noche). Sin tope de reintegro?

Banco Itaú

Los clientes del Banco Itaú cuentan con un descuento del 30% para trasladarse por la ciudad todos los jueves y viernes pagando con tarjetas de crédito y débito en Cabify y Beat. Tope de devolución: $800.

Para pedir algo rico y no cocinar, los jueves y viernes 30% de descuento pagando con sus tarjetas de crédito y débito en Rappi. Tope de devolución: $800.

Para ir de compras, todos los martes tienen un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés en marcas como Ckeeky, Como Quieres, Wanama, Crocs, Moov, Simones, entre otras.

Todos los domingos un 25% de descuento pagando con tarjetas de débito en cervecerías y hamburgueserías como Antares, Burger 54, 1516; Blest, entre otras. Tope de devolución: $1000. Además, todas las compras que se realicen suman puntos para @tumundo en donde los clientes podrán canjear por una amplia variedad de productos, Gift cards, recargas, experiencias, cursos, pensados especialmente para ellos.

Banco ICBC

El banco ICBC a través de su mall ofrece los siguientes descuentos para las vacaciones de invierno:

Vuelos con hasta 6 cuotas sin interés (inter + doméstico)
Hoteles, Actividades y Alquiler de autos con hasta 9 cuotas sin interés para internacional y 12 cuotas para destinos doméstico
Paquetes de Ski (Catedral) con Hotel, vuelos, traslados, pases, equipo y traslado al cerro incluidos.

Banco Comafi

Banco Comafi ofrece descuentos en la cartelera teatral de Multiteatro Comafi y Multitabaris Comafi: un 25% de descuento sin tope, todos los días, para clientes Único abonando con tarjetas de crédito Visa Signature y Platinum, Mastercard Black y Platinum de la entidad. Además, 15% de descuento con tarjeta de crédito Visa y Mastercard y débito del banco.

En turismo, la entidad ofrece hasta 9 cuotas sin interés para la compra de pasajes, alojamiento y paquetes abonando con tarjetas de crédito Comafi en Atrápalo. Hasta 25% de descuento en adquisición de entradas en Multiteatro y Multabaris Comafi abonando con tarjetas de crédito del banco.

Para clientes Comafi Único: 20% en estacionamientos de todo el país abonando con tarjetas de débito del banco todos los días, tope de reintegro mensual $400. Y 20% off en YPF combustible los días sábados, más 5% de descuento adicional abonando con Mastercard Comafi Único. Tope de reintegro mensual $600. Un 30% off en restaurantes de todo el país los días viernes y sábados, con tope de reintegro mensual $1.800.

Banco Santander

El Banco Santander ofrece beneficios para toda la cartera de clientes. “Contamos con 20% de ahorro con Visa contactless todos los miércoles de julio en McDonalds, obras de teatro presenciales y por streaming con 15% de ahorro en paseo la plaza y 30% de ahorro en la suscripción mensual de Teatrix”, contó a Clarín, Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing de Santander Argentina.

Para los clientes registrados en Sorpresa Santander, programa de suscripción a beneficios exclusivos del Banco disfrutan todos los martes de julio un 30% de ahorro con tope mensual de $1.000 en PedidosYa.

Adicionalmente fechas exclusivas en supermercados Jumbo Disco, Vea, combustible en YPF y muchas marcas todas las semanas.

Para los clientes Select (tarjetas black y platinum): hay un 20% y hasta 3 cuotas sin interés en más de 25 hoteles en todos el país, 25% todos los días sin tope de reintegro en los mejores restaurantes con el programa Dining. Además, la entidad cuenta con un nuevo beneficio de 25% en rentacar.com.ar.

Con Amex, brindan beneficios online y en cerro Bayo: 20% off y hasta 12 cuotas sin interés en Exclusive Pass y hasta 6 cuotas sin interés en pases de medios de elevación. Además, un 10% off y gasta 6 cuotas sin interes en Rental de equipos de alta gama. Y 15% off sin tope y en el acto en los restaurants: Amex Snow House, Altitud y Tronador.

Banco Ciudad

La entidad bancaria ofrece 2×1 en el Complejo Teatral de Buenos Aires, abonando con tarjetas de débito y crédito del Banco. Son para las obras “Piazzolla” en el Teatro San Marín, Sala Marín Coronado. “Tu amor será refugio” Teatro San Martín, Sala Cunill Cabanellas. “La Isla Desierta”, Teatro Regio.

Para el Teatro Colón, el Ciudad ofrece 6 cuotas sin interés en localidades de todas las funciones de la Temporada, con las tarjetas de crédito del Banco.

Banco HSBC

A través del Programa de Beneficios Especial de Invierno, HSBC acompaña a sus clientes en los centros de ski de Bariloche y Esquel, así como también en los mejores hoteles y restaurantes adheridos a Mundo Epicúreo, el programa gastronómico de la compañía dirigido a sus clientes. Para quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito HSBC Premier habrá estos beneficios: 20% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito HSBC Premier en el Cerro Catedral, Cerro La Hoya, la escuela de ski Fire on ice, Hotel LLao LLao, Hotel El Casco de Bariloche, Hotel El Correntoso y El Refugio de Arelauquen. Parking exclusivo sin cargo en el Cerro Catedral.

Por otro lado, el programa Mundo Epicúreo de HSBC Argentina le brinda a los clientes Premier el vino y el café sin cargo en los siguientes restaurantes: LLao LLao Restaurant, El Casco y Arelauquen (Bariloche). Delfina, Nicoletto, Marinas y Pioneros (Villa La Angostura). Bosco, La Marchingiana 1, La Marchingiana 2, Túcson y Espacio Trapiche (Mendoza). Puro (San Martín de los Andes). Herencia, Pueblo Estancia La Paz, Tressen, República, San Honorato, Calma Nono y Golou (Córdoba). Sarasa Negro, La Bourgogne de Costa Galana, Dos55 (Mar del Plata). Victoria House, Josefa, Templeton y Salvattore (Cariló). Atlantico y Negroni (Pinamar).

Fuente: Clarín